Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de mayo de 2022, Núm. 126

Sumario BOE-S-2022-126:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de ampliación y reforma de planta sótano y baja con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: 1848/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de razones isotópicas que analice clumped de oxígeno y dióxido de carbono, destinado al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29772/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicios técnicos especializados en la Unidad de Preparación de Medios en el Centro Nacional de Microbiología del ISCIII. Expediente: OM0288/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de tres lavadoras desinfectadoras con accesorios con destino al CENTRO NACIONAL DE BIOTECNOLOGIA. Expediente: 1794/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 20 de mayo de 2022 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E. (CDTI), por la que se aprueba la convocatoria para el año 2022 de ayudas del Programa Proyectos de I+D de tecnologías audiovisuales y de los videojuegos en el marco del Plan de Impulso al Sector Audiovisual España Hub Audiovisual de Europa, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el Plan Estatal de Investigación Científica, 2021-2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid