Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de mayo de 2022, Núm. 126

Sumario BOE-S-2022-126:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de equipos de protección radiológica de la especialidad TEDAX-NRBQ dependientes de la Comisaría General de Información. Expediente: Z22IM002/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Obra de reparación de la instalación de climatización en el centro penitenciario y centro de inserción social de Arrecife, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020210198.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Traducción de escuchas telefónicas y transcripción de cintas audio u otros soportes informáticos grabados en idiomas distintos del castellano, en el marco de las actuaciones policiales. Expediente: Z22CO003/050.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de instrumentos musicales para la banda sinfónica de la Policía Nacional. Expediente: Z22SU012/T20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Resolución de 12 de mayo de 2022 de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca el Premio Nacional Victoria Kent 2022 para el fomento de la investigación multidisciplinar en materia penitenciaria

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid