Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de mayo de 2022, Núm. 126

Sumario BOE-S-2022-126:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Universidades

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Protección a la infancia y adolescencia
Medidas urgentes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38205/2022, de 25 de mayo, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Coordinación y Planes del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Antonio Javier Guerrero Mochón.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38206/2022, de 25 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 29 de marzo de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Política Territorial, encomendando la gestión del proceso a la Secretaría de Estado de Política Territorial.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 22 de abril 2022, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la modificación del programa correspondiente a la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Universidad de La Rioja, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para la provisión, por el sistema de concurso-oposición, de plazas de la Escala Básica de Especialistas en Laboratorios y Talleres (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de San Lorenzo de El Escorial n.º 2 a la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil II de Madrid, por la que se deniega la inscripción de una escritura de protocolización de acuerdos sociales, junto con otra de aclaración.

  • Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Santa Cruz de Tenerife n.º 1, por la que se deniega la inscripción de determinados acuerdos de atribución de aprovechamiento urbanístico.

  • Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cogolludo, por la que se deniega la práctica de nota marginal expresiva de que una finca linda con una vía pecuaria no deslindada.

  • Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Getafe n.º 1, por la que se deniega la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil XXIII de Madrid, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de constitución de sociedad.

  • Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Alicante n.º 3, por la que se suspende la calificación de una escritura de liquidación de sociedad conyugal y herencia.

  • Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Huete, por la que se deniega la práctica de nota marginal expresiva de que una finca linda con una vía pecuaria no deslindada.

  • Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles I de Asturias, por la que se deniega la inscripción del nombramiento de auditor voluntario efectuado mediante instancia privada con firma legitimada notarialmente.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Oviedo, para articular la concesión de ayudas en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022.

Números de identificación fiscal
Recursos
  • Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 439/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cartas de servicios
Practicaje portuario
  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Cariño/Viveiro-Celeiro/Burela, Barcelona, Melilla y La Luz y Las Palmas/Salinetas/Arinaga.

Sellos de correos
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de un sello de correo denominado "España con Ucrania.-2022".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/474/2022, de 20 de mayo, por la que se modifica la Orden ICT/1117/2021, de 9 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras con objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y se procede a la convocatoria correspondiente al año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Comercio, por el que se fijan los criterios de distribución, así como el reparto resultante para las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla, del crédito destinado al Programa de modernización del Comercio: Fondo Tecnológico, por un importe total de 100 millones de euros para los ejercicios 2022 y 2023, en el marco del Componente 13 Inversión I4.1.2 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Estadística y la Jefatura Central de Tráfico, en materia de intercambio de información estadística en el ámbito del turismo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Delegación de competencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Plantas solares fotovoltaicas Albornez Solar y Alisio Solar de 100 MWp, subestación transformadora “ST Doña María 132/30 kV” y Línea de Evacuación “L/132 kV Doña María-Promotores Guadame” en las provincias de Córdoba y Jaén”.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Precios públicos
  • Resolución de 19 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se fijan los precios públicos de los espectáculos programados en salas de su titularidad, así como el de determinados servicios prestados por centros dependientes del organismo.

Patrimonio cultural inmaterial
  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se incoa expediente de declaración del nudo español como manifestación representativa del patrimonio cultural inmaterial.

Premios

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Estudios universitarios
  • Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia General de Política Universitaria, por el que se determinan las fechas límite de preinscripción, de publicación de listas de admitidos y de inicio del período de matriculación en las universidades públicas para el curso académico 2022-2023.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de mayo de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de repuestos IVECO para vehículos de dotación en el ET. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000083E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicio de circuitos culturales para personal del E.A. y de los cuerpos comunes adscrito a su acción social, durante la temporada estival 2022, organizados por la subdirección de asistencia al personal (SAP) del E.A. (A). Expediente: 2021/EA15/00000142E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Granadas De Doble Propósito (Hedp) De 40 X 46 Mm. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001101E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de cartuchos de 7,62 x 51 mm y 12,70 x 99 mm. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001029E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de Jardinería en el ámbito de JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00000178E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de reparación y diversas actuaciones en varios equipos marca Daikin ubicados en la Delegación Especial de Cataluña Plaza Dr Letamendi 13-22 y edificio Ps. Josep Carner 33 de la ciudad de Barcelona. Expediente: 22A90023200.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de la Oficina Técnico Pedagógica. Expediente: 202200000028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Mudanza de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro y Tribunal Económico Administrativo Regional de Murcia al edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Murcia. Expediente: 301503SE22.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de equipos de protección radiológica de la especialidad TEDAX-NRBQ dependientes de la Comisaría General de Información. Expediente: Z22IM002/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Obra de reparación de la instalación de climatización en el centro penitenciario y centro de inserción social de Arrecife, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020210198.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Traducción de escuchas telefónicas y transcripción de cintas audio u otros soportes informáticos grabados en idiomas distintos del castellano, en el marco de las actuaciones policiales. Expediente: Z22CO003/050.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de instrumentos musicales para la banda sinfónica de la Policía Nacional. Expediente: Z22SU012/T20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de tratamiento de la trinchera situada entre los pp.kk. 219+890 y 220+280. Línea Cerbere-bifurcación Aragó tramo Sant Andreu Comtal-Portbou-Cerbere. Expediente: 3.21/27507.0219.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio de alternativas para incrementar la capacidad de la línea r4 de cercanías de Barcelona en el tramo Martorell-Nudo de Castellbisbal y estudio informativo de mejora de la capacidad e intermodalidad de la estación de Martorell". Expediente: 2022F0830420.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudios de alternativas para la nueva conexión ferroviaria Castelldefels - Barcelona". Expediente: 2022F0830210.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de realización del estudio para la recogida, grabación, depuración y validación de la información de la encuesta de gasto, ingresos y participantes de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales en políticas activas de empleo 2021. Expediente: 10000044/2022.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de investigación y selección documental (vaciado documental), base de datos, inventario y volcado a plataforma GIS de información del patrimonio arqueológico subacuático de competencia de la Administración General del Estado. Expediente: JS210064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación-restauración de los lienzos de Angelo Nardi del presbiterio de la Iglesia del Convento Cisterciense de San Bernardo "Las Bernardas" en Alcalá de Henares, Madrid. Expediente: J210066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de preparación de fondos para digitalización, tratamiento técnico bibliográfico y digitalización de fondos bibliográficos y documentales del museo nacional del prado financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 21AA0322.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de atención telefónica y acogida de visitas de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 202222706003.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Servicio de creatividad, diseño y producción de una campaña de publicidad institucional referente al juego de apuestas (2022). Expediente: 0102218PA002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de ampliación y reforma de planta sótano y baja con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: 1848/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de razones isotópicas que analice clumped de oxígeno y dióxido de carbono, destinado al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29772/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicios técnicos especializados en la Unidad de Preparación de Medios en el Centro Nacional de Microbiología del ISCIII. Expediente: OM0288/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de tres lavadoras desinfectadoras con accesorios con destino al CENTRO NACIONAL DE BIOTECNOLOGIA. Expediente: 1794/22.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Apoyo al diseño, elaboración, acompañamiento y seguimiento de la "Estrategia Estatal para la Igualdad de Trato y No Discriminación de las Personas LGTBI y para la Inclusión Social de las Personas Trans. Expediente: 3000222SER001.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Contratación del servicio de Vigilancia de la Salud de los empleados de la Dirección Provincial de la TGSS en Toledo. Expediente: 2022/17/CM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de rehabilitación y medicina física para el personal de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia y sus unidades dependientes. Expediente: 46-CG-046/2022.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio de la Presidencia de la Comisión Nacional de la Competencia. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones de las dos sedes de la CNMC, los elevadores de las dos sedes de la CNMC Y la jardinería de la sede de Barcelona de la CNMC. Expediente: 220020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Resolución de 12 de mayo de 2022 de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca el Premio Nacional Victoria Kent 2022 para el fomento de la investigación multidisciplinar en materia penitenciaria

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hacen públicos diversos acuerdos adoptados por su Consejo de Administración para el otorgamiento de concesiones.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo y establecimiento de Línea Límite de Edificación en la parcela de referencia catastral 3080701VK4438S0001SP C/ Bélgica 57, M.D. A-4 a la altura del p.k. 28+000, T.M. Valdemoro (Madrid).

  • Extracto de la Resolución del 24 de mayo de 2022 de la Subsecretaría del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se convocan los premios por jubilación al personal del Departamento que se haya jubilado en el año 2021

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2022 de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior, en las ciudades de Ceuta y Melilla y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia en el curso académico 2022-2023.

  • Extracto de la Resolución de 23 de mayo de 2022 de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan ayudas para cursos de formación dirigidos a profesores de Bulgaria, Filipinas, Polonia y de la Federación de Rusia participantes en el programa Europrof 2022

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado SINDICATO INDEPENDIENTE DE LA AGENCIA TRIBUTARIA, en siglas S.I.A.T., con número de depósito 99004103 (antiguo número de depósito 6340).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, en siglas APROAM, con número de depósito 99005190 (antiguo número de depósito 8623).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado SINDICATO DE TRABAJADORES SIGLO XXI, en siglas STS.XXI, con número de depósito 99106132.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE EMPRESAS ESPAÑOLAS DE REPARTO ÚLTIMA MILLA, en siglas AERUM, con número de depósito 99106133.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública las modificaciones en los proyectos incluidos en la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Estudio de Impacto Ambiental y solicitud de Autorización Administrativa de Construcción de las plantas solares fotovoltaicas "TOBIZAR 27,25MWp", "MARCOTE 27,25 MWp", "MORATA DE TAJUÑA 3 49,49MWp" y su línea eléctrica subterránea de evacuación de 30kV hasta la Subestación Eléctrica Villarrubia-Elevación 30/220kV, promovido respectivamente por JUL SOLAR S.L., AGOS FOTOVOLTAICAS S.L. y CORONA FOTOVOLTAICAS S.L. en los términos municipales de Ocaña, Noblejas y Villarrubia de Santiago (provincia de Toledo). Expediente: PFot-334AC.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2022, la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para los gastos de organización de los Campeonatos de España Universitarios realizados en el 2022

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 20 de mayo de 2022 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E. (CDTI), por la que se aprueba la convocatoria para el año 2022 de ayudas del Programa Proyectos de I+D de tecnologías audiovisuales y de los videojuegos en el marco del Plan de Impulso al Sector Audiovisual España Hub Audiovisual de Europa, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el Plan Estatal de Investigación Científica, 2021-2023.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid