Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de junio de 2022, Núm. 131

Sumario BOE-S-2022-131:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la incorporación de sus unidades competentes al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 1540 módulos de 4 balizas de señalización intermitentes para los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de desarrollo, implantación y adecuación evolutiva de un SCADA corporativo y sistema de video streaming en los Centros de Gestión de Tráfico e incorporación de funcionalidades bajo modelo de nube en el ámbito de la SGGMT de la DGT. Expediente: 3DGT6AP00002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Gasóleo "A" a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 02012022AA04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid