Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de junio de 2022, Núm. 131

Sumario BOE-S-2022-131:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HFP/493/2022, de 30 de mayo, por la que se modifica la Orden HAC/610/2021, de 16 de junio, por la que se aprueba el modelo 369 "Impuesto sobre el Valor Añadido. Autoliquidación de los regímenes especiales aplicables a los sujetos pasivos que presten servicios a personas que no tengan la condición de sujetos pasivos, que efectúen ventas a distancia de bienes y ciertas entregas interiores de bienes" y se determinan la forma y procedimiento para su presentación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima, convocado por Resolución de 30 de marzo de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Barcelona. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de BT, grupo electrógeno, bombas de achique, clima y máquinas enfriadoras de la Delegación de Economía y Hacienda en cataluña-Barcelona, en los edificios de Vía Augusta 197-199 y Travessera de Gracia, 58. Expediente: 2022/14.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificios e instalaciones de la AEAT en el ámbito de la Delegación Especial de Galicia. Expediente: 22B10024200.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Retirada, transporte y posterior depósito y custodia de vehículos aprehendidos en la Aduana de la Línea de la Concepción (Cádiz). Expediente: 22110004000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal de las instalaciones de climatización de los Edificios del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Expediente: CA-0046-2022-00-A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid