Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de junio de 2022, Núm. 131

Sumario BOE-S-2022-131:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Organización
  • Corrección de errores de la Orden AUC/32/2022, de 17 de enero, por la que se crea la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Viceconsulado Honorario de España en Eindhoven, en el Reino de los Países Bajos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HFP/493/2022, de 30 de mayo, por la que se modifica la Orden HAC/610/2021, de 16 de junio, por la que se aprueba el modelo 369 "Impuesto sobre el Valor Añadido. Autoliquidación de los regímenes especiales aplicables a los sujetos pasivos que presten servicios a personas que no tengan la condición de sujetos pasivos, que efectúen ventas a distancia de bienes y ciertas entregas interiores de bienes" y se determinan la forma y procedimiento para su presentación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD

Fronteras. Control sanitario

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se establece el procedimiento para la liquidación y el pago por vía telemática de la tasa con código 038, «Expedición de autorizaciones de trabajo y autorizaciones a ciudadanos extranjeros».

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Corrección de errores de la Circular 4/2021, de 25 de noviembre, del Banco de España, a entidades de crédito y otras entidades supervisadas, sobre modelos de estados reservados en materia de conducta de mercado, transparencia y protección de la clientela, y sobre el registro de reclamaciones.

COMUNIDAD DE MADRID

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 25 de mayo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María Antonia Díez García.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima, convocado por Resolución de 30 de marzo de 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SND/496/2022, de 31 de mayo, por la que se modifica la Orden SND/948/2021, de 8 de septiembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2021 para el acceso en el año 2022, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que, en ejecución de sentencia, se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados por lengua valenciana como consecuencia de la implantación de nueva oficina judicial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia
  • Acuerdo de 19 de mayo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica el ámbito de especialización del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Jerez de la Frontera.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la incorporación de sus unidades competentes al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Bridgestone Hispania Manufacturing, SL.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2022 del Convenio colectivo del grupo de marroquinería, cueros repujados y similares de Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Valladolid y Palencia.

  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del Convenio colectivo de Federación Farmacéutica, S. Coop. CL.

  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ámbito estatal para las industrias del frío industrial.

  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales temporales para los años 2021 y 2022 del Convenio colectivo del sector de mataderos de aves y conejos.

  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos de modificación del XXIX Convenio colectivo de Philips Ibérica, SAU.

  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos de modificación y las tablas salariales para 2021 y 2022 del VI Convenio colectivo de ámbito estatal para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Federación Asturiana de Empresarios, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/497/2022, de 1 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden TED/490/2022, de 31 de mayo, por la que se ejecuta la sentencia del Tribunal Supremo en relación con la declaración de lesividad para el interés público de la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el año 2016.

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Integración del ferrocarril en Valladolid".

  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico Buniel e instalaciones eléctricas asociadas (114,5 MW)(Burgos)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Fotovoltaica Zarafot 6, SL, autorización administrativa previa para la planta solar fotovoltaica Pinatar de 93,17 MW de potencia instalada, la subestación eléctrica 1 Colectora San Pedro 30/220 kV y línea eléctrica aérea-subterránea a 220 kV para evacuación de energía eléctrica, en Murcia, San Javier y San Pedro del Pinatar (Murcia).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Orden CUD/498/2022, de 30 de mayo, por la que se convoca el procedimiento de concurrencia para la selección de una entidad colaboradora para la facilitación y gestión de los medios de pago del programa de ayudas "Bono Cultural Joven 2022".

Premios
  • Orden CUD/499/2022, de 30 de mayo, por la que se designan los jurados para la concesión de los Premios Nacionales al Fomento de la Lectura, de Periodismo Cultural, de Ilustración y a la Mejor Labor Editorial Cultural, correspondientes al año 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Universidad de Zaragoza, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para determinar el papel que los virus respiratorios juegan en el desarrollo de las patologías respiratorias de los pequeños rumiantes con el objetivo de promover la disminución del uso de antibióticos.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Presidencia Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Policía Española, para la realización del "XV Encuentro Policía Científica. Retos en las investigaciones de la Policía Científica".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de junio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios de la familia de productos fabricados por Venman, SA, con contraseña GPS-11559: paneles solares prefabricados con termosifón, marca Ariston Y modelos Kairos Thermo GR-2 150-1 TT, Kairos Thermo GR-2 150-1 TR, Kairos Thermo GR-2 200-1 TT, Kairos Thermo GR-2 200-1 TR, Kairos Thermo GR-2 300-2 TT, Kairos Thermo GR-2 300-2 TR, Collector GR2.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de productos químicos para el mantenimiento del agua de las piscinas en la Academia de Infantería. Expediente: 2022/ETSAE0038/00001375E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de repuestos vehículos ligeros, pesados y ferretería para unidades del acuartelamiento de Getafe. Expediente: 2022/EA27/00000383E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de Mantenimiento maquinaria cocina, cafeterías y lavandería. Expediente: 2022/SP02002001/00000595E .

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Suministro de repuestos para Barcaza y Torre Leo. Expediente: 2022/ETSAE0111/00000181E.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de Videowall. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000204E.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Suministro de repuestos rotables de Torre Leo 2E. Expediente: 2022/ETSAE0111/00000180E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226336 Adquisición de una carretilla elevadora 5T aerotransportable. Expediente: 20226336.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Suministro e instalación de ducha de aire para sala limpia. Expediente: 582022022700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20222101 Adquisición de accesorios, dispositivos de seguridad y equipos paracaidistas para la EMP, EZAPAC, EADA y PAPEA" . Expediente: 2021EA0200001907E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20227120 Zaragoza/ ETESDA/ Suministro e instalación de simulador de fuegos confinados / B.A. Zaragoza. Expediente: 2022EA0200000423E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Barcelona. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de BT, grupo electrógeno, bombas de achique, clima y máquinas enfriadoras de la Delegación de Economía y Hacienda en cataluña-Barcelona, en los edificios de Vía Augusta 197-199 y Travessera de Gracia, 58. Expediente: 2022/14.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificios e instalaciones de la AEAT en el ámbito de la Delegación Especial de Galicia. Expediente: 22B10024200.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Retirada, transporte y posterior depósito y custodia de vehículos aprehendidos en la Aduana de la Línea de la Concepción (Cádiz). Expediente: 22110004000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal de las instalaciones de climatización de los Edificios del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Expediente: CA-0046-2022-00-A.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 1540 módulos de 4 balizas de señalización intermitentes para los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de desarrollo, implantación y adecuación evolutiva de un SCADA corporativo y sistema de video streaming en los Centros de Gestión de Tráfico e incorporación de funcionalidades bajo modelo de nube en el ámbito de la SGGMT de la DGT. Expediente: 3DGT6AP00002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Gasóleo "A" a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 02012022AA04.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: PYO 557/21 Control y vigilancia de las obras en varios túneles. Provincia de Lugo." Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 230212727980.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: PYO-556/21 Control y vigilancia de obras en varios túneles de la provincia de Cantabria. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU. Expediente: 230213960700.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: adecuación del centro de regulación de circulación de sevilla. Expediente: 3.22/46504.0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.774/21-6; AT-TE-3580 Control y vigilancia de la obra de mejora de la conexión de la N-330 con la variante de la N-234 en Teruel. Provincia de Teruel. Expediente: 630214435800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo marco con un único empresario por lote para la contratación de servicios de cursos de formación del Plan de Formación del Ministerio Transportes, Movilidad y Agenda Urbana . Expediente: 22PMN2RH0002.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro, transporte y premontaje de aparatos de vía para la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Fase 2 (2 lotes). Expediente: 3.22/20810.0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la LAV Madrid - Alcázar de San Juan - Jaén. tramo: Alcázar de San juan - Manzanares. Expediente: 3.21/27510.0168.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la construcción de renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: Calañas - Peguerillas. Línea Zafra-Huelva. Expediente: 3.21/27510.0062.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de vigilancia y promoción de la salud de los trabajadores de ADIF y ADIF Alta Velocidad (Campñas de Medicina Preventiva). En régimen de pedido abierto. Expediente: 2.22/04110.0057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 216/A21 Mantenimiento de los sistemas corporativos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. (4 LOTES). Expediente: 2021CPW00140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asitencia técnica para la redacción de proyectos, control y vigilancia de las obras de telecomunicaciones de la Subdirección de ingeniería y construcción de Red. Expediente: 3.21/27507.0107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-O-5520; 54.715/21. Seguridad vial. Plan TCA. Mejora de intersección en las carreteras A-66, N-630, N-625 y N-634 PP.KK: Varios. Provincia de Asturias. Expediente: 254213355200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Obras de rehabilitación del puente de Áspera y su entorno, Sarria (Lugo). Expediente: 202200000014.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de las estaciones de la Subdirección de Estaciones Este. Expediente: 2.22/24108.0062.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, dirección facultativa de las obras, control de calidad y coordinación de seguridad y salud en obra correspondientes a la rehabilitación integral del edificio de Paseo del Rey nº 28, de Madrid. Expediente: 3.22/04108.0057.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de aula virtual, plataforma de teleformación, servicos de soporte técnico-pedagógico a docentes para cursos y jornadas del plan de formación continua para técnicos del medio rural, y elaboración de cursos en línea masivos". Expediente: 2021/0000105.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de las analíticas de los reconocimientos médicos y del estudio y valoración de electrocardiogramas, que forman parte de la vigilancia de la salud. Expediente: 11/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contrato basado en "ACUERDO MARCO 23/2017" para el suministro de energía eléctrica en la Confederación Hidrográfica del DUERO. (Licitación 2022) . Expediente: 452.A 221.00.01/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato servicios para explotación, mantenimiento y conservación de la presa de Afilorios y revisión del equipamiento de conservación y auscultación. Expediente: 01.963-0008/0212.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación servicios para mejora estado canales existentes zonas regables de interés general del Estado en CH Guadalquivir para impulsar ahorro eficiencia y sostenibilidad en uso recursos hidrícos. Expediente: 05.290-0143/0212.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Ampliacion de la granja de virtualizacion de servidores. Expediente: 452-A.640.03.01/2022 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Adquisición de licencias para virtualización de aplicaciones e instalación del sistema. Expediente: 452-A.640.03.02/2022.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de preparación de fondos para digitalización, tratamiento técnico bibliográfico y digitalización de fondos bibliográficos y documentales del museo nacional del prado financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 21AA0322.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro para la adquisición de disolventes y reactivos para los laboratorios (División de Química y Tecnología Farmacéutica y División de Productos Biológicos, Terapias Avanzadas y Biotecnología) de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios . Expediente: 2021/22106/024.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un lector de microplacas multimodo para el Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá (CI2A), cofinanciado con fondos FEDER, Referencia proyecto: CSIC-2020-01-016-LAB-02 con destino CSIC - ORGANIZACION CENTRAL. Expediente: 29593/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro de equipamiento y material de alto vacío para el sistema de transporte del haz y cámaras de experimentación del sistema VEGA del Consorcio del Centro de Láseres Pulsados (CLPU), susceptible de financiación con fondos FEDER. Expediente: 03/2022 SU.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación de los exámenes de salud del personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia y sus centros dependientes desde 1 de junio de 2022 al 30 de abril de 2023. Expediente: 30/VC-210/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Gestión integral archivo almacén de la D.P. de Ávila y Centros dependientes. Expediente: T-05/VC-04/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Arrendamiento e instalación de 5 fuentes de agua en la D.P. conjunta de TGSS/INSS de Ávila. Expediente: T-05/VC-03/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Arrendamiento e instalación de fuentes de agua Centros INSS. Expediente: I-05/VC-02/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS en Toledo. Expediente: 2022/27/CM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Contratación de los servicios para la realización de análisis clínicos y diversos reconocimientos específicos, oftalmológicos y urológico (preventivo del cáncer de próstata), al personal dependiente de la TGSS y de la Intervención Delegada Territorial de Bizkaia, de acuerdo con los Protocolos para los diferentes reconocimientos médicos aprobado por la TGSS para el presente ejercicio 2022. Expediente: 48PAS14/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal. Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente sanitaria (A.C.S) del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas . Expediente: 2022kXl00053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Servicio de vigilancia en Centros adscritos a la Dirección Provincial del INSS de Ávila. Expediente: I-05/VC-01/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Servicio de vigilancia en Centros adscritos a la Dirección Provincial del INSS de Ávila. Expediente: I-05/VC-01/22.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Aquagestion Sur, Sociedad Limitada. Expediente Concesión E463.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Almacenes y Depósitos Portuarios, Sociedad Limitada (Expediente concesión E564).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se tramita solicitud de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, de concesión administrativa.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción de supresión del Paso a Nivel del P.K. 202/459 de la línea Madrid – Chamartín – Hendaya. Término municipal de Medina del Campo (Valladolid)".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de supresión del paso a nivel del P.K. 394/849 de la línea Palencia – A Coruña. Término municipal de Sarria (Lugo)".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion de las Escuelas Inlingua de España", con número de depósito 99002490 (antiguo número de depósito 2987).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades", en siglas FAMO, con número de depósito 99002871 (antiguo número de depósito 3475).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación sindical denominada "Confederación de Seguridad Local y Autonómica", en siglas CSLA, con número de depósito 99004778 (antiguo número de depósito 7868).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Domótica", en siglas CEDOM, con número de depósito 99005913 (antiguo número de depósito 7840).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas Marmolistas de la Rioja", en siglas AEMAR, con número de depósito 26100168, a la federación empresarial denominada "Federación Española de Asociaciones Marmolistas", en siglas FEDESMAR, con número de depósito 99105826.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Independiente de Celadores, Personal de Gestión y Servicios y Ayuda a Domicilio", en siglas SIC-PGS Y SAD, con número de depósito 99106134.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Plataforma Personal Docent Investigador Precariat", en siglas PPDIP, con número de depósito 99106140.

  • Extracto del Acuerdo de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén, sobre convocatoria para concesión de subvenciones del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2022 en Garantía de Rentas para la provincia de Jaén.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Orden ICT/1519/2021, de 30 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de ayudas para proyectos de digitalización de «última milla» en empresas del sector turístico y se procede a su convocatoria correspondiente al año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-783 AC que comprende los parques eólicos Meleagro de 49,5 MW y Kitsune de 49,5 MW, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Zaragoza y Valencia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo por el que se somete a Información Pública el expediente de modificación de la ribera del mar y declaración de innecesariedad para la protección y utilización del dominio público marítimo-terrestre, de diversos terrenos ubicados en el municipio de Viveiro (Lugo), afectados por los deslindes aprobados por OO.MM. de 23 de mayo de 1996, 22 de agosto de 1997 y 15 de abril de 1999.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

MINISTERIO DE CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Consolidación de línea aérea de media tensión (25kv) Bayarque, tramo CT36138 Urrácal a entronque CTI109699 Campillo Urrácal, sita en parajes Choza, Oliva Grande, la Calera, T.M. Urrácal, Almería". Expte. NI/4958-9456.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación para recursos de la sección C) arcillas, arenas caoliníferas y leonarditas, denominado "El Colibrí" número 6592, en los términos municipales de Fuentes Calientes y Cañada Vellida, provincia de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Alimentación de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se da publicidad a la solicitud de registro del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida «Campo de Calatrava», y a su documento único.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril