Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 2022, Núm. 133

Sumario BOE-S-2022-133:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la exhibición de la exposición del Consejo Jacobeo "Carteles para un Camino" en Sevilla.

Convenios
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Sala Beckett/Obrador Internacional de Dramaturgia, para la participación de un autor del Laboratorio Rivas Cherif en la decimosexta edición del Encuentro Internacional de Dramaturgos Emergentes.

  • Resolución de 27 de mayo de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Industria de Diseño Textil, SA, para el mecenazgo de la colección del museo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad y vigilancia en las sedes de la BNE. Expediente: M220048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción del anteproyecto, de los proyectos: básico, de ejecución y de actividad, trabajos complementarios, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras para la rehabilitación y ampliación de la Casa del Sol, sede del Museo Nacional de Escultura de Valladolid. Expediente: 21/121 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para la Nueva Sede de la Biblioteca Pública del Estado en Córdoba. Expediente: 21/220 SU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid