Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de junio de 2022, Núm. 143

Sumario BOE-S-2022-143:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de contadores electromagnéticos. (MU/CARTAGENA). C.P. 30. Expediente: S-10/21-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 20 toneladas de polielectrólito catiónico(AC/ALICANTE). Expediente: S-03/22-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto de las obras de impermeabilización en las cubiertas de las cámaras 7 y 8 de los depósitos de Espinardo Murcia (MU/MURCIA). Expediente: O-05/21-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/18 de mejora de cuatro depósitos de la Zona Alicante (AC/VARIOS). CP.03. Expediente: O-03/22-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de retirada de acopios de fibrocemento existente en diversas instalaciones del Área de Explotación (VA/VARIOS) C.P.90. Expediente: V-02/22-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro y montaje de variador de frecuencia en la elevación partidor de Puerto Lumbreras EL108. (MU/PUERTO LUMBRERAS) C.P.30. Expediente: S-02/22-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de antenas, baterías y equipos registradores de datos (Dataloggers) para la adquisición y envío de datos de lectura de contadores de agua potable 2022-2024 (MU/Cartagena). CP 30. Expediente: S-02/22-02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del proyecto de construcción del "Saneamiento y Depuración de los municipios de la Cuenca Alta del río Guadiaro. EDAR y Colectores en El Colmenar (Málaga)". Clave: 06.329-615/2111.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por la Asociación de Anguleros de Euskadi E.A.E., para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de las instalaciones para la pesca de la angula, denominadas "kalatokis", ubicadas en ambas márgenes de la ría del Deba, en los términos municipales de Deba y Mutriku (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/22/20/0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid