Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de junio de 2022, Núm. 143

Sumario BOE-S-2022-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de junio de 2022, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con Acciona, SA, y Acciona Cultura Engineering, SA, para el mecenazgo de un proyecto audiovisual.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con el Museo Nacional del Prado Difusión, SAU, S.M.E., el Museu Nacional d'Art de Catalunya y las Gallerie Nazionali di Arte Antica di Roma-Palazzo Barberini, para la organización de la exposición "Annibale Carracci. La Capilla Herrera".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM actuaciones Plural Ensemble. Expediente: 2022AC000067.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: ACUERDO MARCO para prestación de servicios de Asistencia Técnica en tecnologías de la información y comunicaciones, y otras relacionadas, con la Agencia Estatal. Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (A.E. CELAD). Expediente: 202200000040.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid