Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de junio de 2022, Núm. 143

Sumario BOE-S-2022-143:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tratados internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo Internacional Administrativo entre el Ministerio del Interior del Reino de España y el Ministerio del Interior y de la Descentralización de la República de Níger con el objetivo de crear un equipo mixto de cooperación policial para la lucha contra las organizaciones y redes criminales ligadas al terrorismo en Níger, hecho en Niamey el 7 de marzo de 2022.

Tratados internacionales
  • Enmiendas adoptadas en Ginebra el 11 de octubre de 2019 y el 16 de octubre de 2020 a los anejos del Acuerdo sobre transportes internacionales de mercancías perecederas y sobre las unidades especiales utilizadas en estos transportes (ATP) hecho en Ginebra el 1 de septiembre de 1970. Texto consolidado del Acuerdo ATP.

  • Enmiendas de 2019 al Código marítimo internacional de cargas sólidas a granel (Código IMSBC) adoptadas en Londres el 13 de junio de 2019 mediante la Resolución MSC.462(101).

  • Terminación del Canje de Notas relativo a la fiscalidad de los rendimientos del ahorro entre el Reino de los Países Bajos, en nombre de las Antillas Holandesas y el Reino de España, hecho en Madrid y Willenstad el 26 de noviembre de 2004 y el 12 de abril de 2005.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Juguetes. Normas de seguridad

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución 400/38105/2022, de 21 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución 400/38026/2022, de 9 de febrero.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve la primera fase, Anexo I del año 2022, del concurso abierto y permanente de traslados de personal laboral, convocado por Resolución de 10 de junio de 2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 6 de junio de 2022, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 16 de marzo de 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Personal laboral

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores de la Defensa
  • Resolución 400/38237/2022, de 13 de junio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 18 de mayo de 2022, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución 430/38235/2022, de 13 de junio, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico/a Superior en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38084/2022, de 10 de marzo.

  • Resolución 430/38236/2022, de 13 de junio, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero/a en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38083/2022, de 10 de marzo.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio, de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocados por Resolución de 13 de mayo de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con el Consejo General del Notariado, en materia de acceso a la información notarial por parte de la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38229/2022, de 8 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar y reservistas de especial disponibilidad en Murcia, facilitando así su incorporación socio-laboral.

Homologaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial y la Fundación COPE, para la organización y desarrollo del I Congreso Nacional de Radio Escolar.

Recursos
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 493/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de junio de 2022, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con Acciona, SA, y Acciona Cultura Engineering, SA, para el mecenazgo de un proyecto audiovisual.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con el Museo Nacional del Prado Difusión, SAU, S.M.E., el Museu Nacional d'Art de Catalunya y las Gallerie Nazionali di Arte Antica di Roma-Palazzo Barberini, para la organización de la exposición "Annibale Carracci. La Capilla Herrera".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

MINISTERIO DE IGUALDAD

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de junio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones graves impuestas a Caixabank, SA.

  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones muy grave y graves impuestas a don José María Castillo Lacabex, doña María Victoria Lacabex Retana y don Arturo Sotillo Alonso.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Suministro de equipamiento en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2021/109.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Suministro por lotes 9 de equipo de laboratorio de uso rutinario para los servicios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2021/114.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Fabricación de material de megafonía y adquisición de material complementario para redes permanentes. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000099E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Suministro de cartuchos de toner y tinta plotter para la edición de la la tirada general de la Armada 2022. Expediente: 2022/AR21U/00000218E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Servicio de Ludoteca y Campamento de verano de 2022 para la UME en Base Aérea de Torrejón (Madrid),B. Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) y B. Aérea de Zaragoza (Zaragoza) . Expediente: 2022/SP03038000/00000124E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministros de pliego de cartas bobinas para el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT. Expediente: 22700035200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de varios modelos de sobres para el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT, sito en c/ La Granja nº 8 Alcobendas Madrid. Expediente: 22700036200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de suministro de Gas Natural con destino a las diferentes dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: Z22CO002/060.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Suministro de un sistema para la generación de campos electromagnéticos de alta frecuencia conducidos. Expediente: 202200000024.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de contadores electromagnéticos. (MU/CARTAGENA). C.P. 30. Expediente: S-10/21-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 20 toneladas de polielectrólito catiónico(AC/ALICANTE). Expediente: S-03/22-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto de las obras de impermeabilización en las cubiertas de las cámaras 7 y 8 de los depósitos de Espinardo Murcia (MU/MURCIA). Expediente: O-05/21-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/18 de mejora de cuatro depósitos de la Zona Alicante (AC/VARIOS). CP.03. Expediente: O-03/22-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de retirada de acopios de fibrocemento existente en diversas instalaciones del Área de Explotación (VA/VARIOS) C.P.90. Expediente: V-02/22-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro y montaje de variador de frecuencia en la elevación partidor de Puerto Lumbreras EL108. (MU/PUERTO LUMBRERAS) C.P.30. Expediente: S-02/22-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de antenas, baterías y equipos registradores de datos (Dataloggers) para la adquisición y envío de datos de lectura de contadores de agua potable 2022-2024 (MU/Cartagena). CP 30. Expediente: S-02/22-02.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM actuaciones Plural Ensemble. Expediente: 2022AC000067.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: ACUERDO MARCO para prestación de servicios de Asistencia Técnica en tecnologías de la información y comunicaciones, y otras relacionadas, con la Agencia Estatal. Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (A.E. CELAD). Expediente: 202200000040.

MINISTERIO DE SANIDAD

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Lardero. Objeto: Suministro de vestuario (ropa de trabajo y calzado profesional). Expediente: 2022/01.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un reflectómetro espectroscópico destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 813/21.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de apoyo a la gestión de PLYCA para el ISCIII. Expediente: GG0121/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y acceso a la plataforma Wiley Online Library Database Model de la editorial John Wiley & Sons, con componente de publicación en acceso abierto y acceso a Current Protocols Full Package, con destino a la Unidad de Recursos de Información Científica de la ORGANIZACION CENTRAL DEL CSIC. Expediente: 29539/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tarragona. Objeto: Servicio diario de limpieza en centros administrativos dependientes de la DP de la TGSS de Tarragona. Expediente: 43/PA/001/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Realización de Reconocimientos médicos generales y oftalmológicos al personal de la Dirección Provincial de la TGSS de Jaén. Expediente: PASS-05/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Suministro de material sanitario de prevención y protección contra la COVID-19 necesario para el personal adscrito a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma, durante el ejercicio 2022. Expediente: 29 PASA 3/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Suministro e instalación de distintos elementos para el alumbrado e iluminación, con tecnología LED, del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo. Expediente: 27VC3/22T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Mantenimiento de los sistemas y equipos contra incendios y la conexión a Central Receptora de Alarmas instalados en los centros dependientes de la DPTGSS de Ourense. Expediente: 32T/PASA-0002/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores ubicados en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense. Expediente: 32T/PASA-0001/22.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Lugo. Objeto: Servicio de limpieza de la DP del ISM de Lugo y sus DDLL de Burela, Celeiro y Foz. Expediente: 272022PA1001.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de comunicación e investigación de mercados y anotación de datos para productos de inteligencia artificial que utilicen tecnologías de procesamiento de lenguaje natural en inglés y español. Expediente: AM 31/2022.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad PESCANOVA ESPAÑA S.L. (CIF: B-94123916) de la ampliación del plazo inicial (11,98) años del título otorgado por Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 30/10/2020, dentro de la zona de servicio del Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad LIGHTHOUSE BAIONA S.L. (CIF: B-09893488) de concesión administrativa para ocupar las instalaciones del "Faro pequeño de Cabo Silleiro".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad Agrupación de Fabricantes de Aceites Marinos, S.A., "AFAMSA" (CIF: A-36604783), la unificación de tres concesiones y una ampliación de superficie en subsuelo (206 m2), ubicadas en el muelle del Arenal, dentro de la zona de servicio del Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad ASTILLEROS SAN ENRIQUE S.L.U. (CIF: B-01602861) de concesión administrativa, dentro de la zona de servicio del Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones en gestión de Recursos Humanos.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Atlansea Consignatarios, Sociedad Limitada Unipersonal concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto "Colocación de pantallas antiventisqueros en diversos tramos de carreteras del Estado en la provincia de Teruel. Carreteras A-23, N-211, N-232 y N-240. Provincia de Teruel. Clave: 37-TE-3460. Términos Municipales: Mezquita de Jarque, Cañada Vellida, Fuentes Calientes, Perales del Alfambra, La Puebla de Valverde, Escucha, Monreal del Campo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante por el que se someten a información pública el estudio de impacto ambiental y la solicitud de autorización administrativa previa del proyecto "Planta Fotovoltaica Tendetes de 172 MWp y 165 MWinst e infraestructuras de evacuación", en los términos municipales de Villena, Cañada, Biar, Onil, Ibi, Castalla, Tibi, Jijona, Alicante, Mutxamel y Sant Joan d’Alacant en la provincia de Alicante. Expte. 2021/33 (PFot-725).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del proyecto de construcción del "Saneamiento y Depuración de los municipios de la Cuenca Alta del río Guadiaro. EDAR y Colectores en El Colmenar (Málaga)". Clave: 06.329-615/2111.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por la Asociación de Anguleros de Euskadi E.A.E., para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de las instalaciones para la pesca de la angula, denominadas "kalatokis", ubicadas en ambas márgenes de la ría del Deba, en los términos municipales de Deba y Mutriku (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/22/20/0002.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Extracto de la Orden de 14 de junio de 2022, por la que se convocan subvenciones para el fomento de actividades de las Juntas Arbitrales de Consumo para el ejercicio 2022, de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas por Orden SCO/3703/2005, de 25 de noviembre, y modificadas por la Orden SCO/2237/2006, de 26 de junio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se concede Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y se declara, en concreto, la Utilidad Pública del proyecto denominado nueva línea de media tensión para cierre con línea "Cabra 1" a 25 kV entre subestación Lucena y apoyo A531296 a sustituir, en los términos municipales de Cabra y Lucena (Córdoba), y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas. (AT- 49/2018).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede a Naturgy Renovables, S.L., autorización administrativa y declaración de utilidad pública de la instalación denominada Infraestructuras de evacuación de las plantas fotovoltaicas Gran Canaria I, II y III y Telde I, II, III, IV y V, en los términos municipales de Ingenio y Agüimes, en la isla de Gran Canaria. (ER170086).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid