Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de junio de 2022, Núm. 145

Sumario BOE-S-2022-145:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/552/2022, de 14 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas públicas a proyectos «Europa Excelencia», del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación para el período 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Canarias, para el desarrollo del proyecto de investigación "Diversidad genética y éxito reproductivo de la hubara en Canarias".

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, del Consorcio IFMIF-DONES España, por la que se publica el Convenio con el Consorcio Parque de las Ciencias, para el fomento y desarrollo de actividades científicas, formativas y de divulgación de la ciencia y la tecnología.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión del proyecto Life Ecorest cofinanciado 59,92% por el Programa LIFE de la Unión Europea proyecto LIFE20 NAT/ES/001270 LIFE ECOREST, con destino al INSTITUTO DE CIENCIAS DEL MAR. Expediente: 29722/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 15 de junio de 2022 de la Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E., de concesión directa de ayudas del año 2022 a los proyectos de I+D con participación española seleccionados en las convocatorias internacionales competitivas de ERA-NET Cofund y LEAP RE, en el marco del Programa Estatal para Afrontar las Prioridades de Nuestro Entorno del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid