Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de junio de 2022, Núm. 145

Sumario BOE-S-2022-145:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de junio de 2022, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ayudas
  • Acuerdo de 16 de junio de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la convocatoria de ayudas para la financiación de actividades de formación realizadas por miembros de la Carrera Judicial, alumnos de la Escuela Judicial en fase de prácticas tuteladas o en fase de sustitución o refuerzo y las auspiciadas o impulsadas por las Asociaciones Judiciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ayudas
  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Administración de Justicia, por el que se formalizan los criterios de distribución y el reparto resultante para las comunidades autónomas, del crédito asignado en el año 2022 y en el año 2023 por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y se formalizan los compromisos financieros resultantes.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan, para el segundo semestre de 2022, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Comunidad de Castilla y León, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Premios

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Recursos
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 431/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunitat Valenciana, para establecer y regular el procedimiento que posibilite la interoperabilidad del sistema de información de la comunidad autónoma con el del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/552/2022, de 14 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas públicas a proyectos «Europa Excelencia», del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación para el período 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Canarias, para el desarrollo del proyecto de investigación "Diversidad genética y éxito reproductivo de la hubara en Canarias".

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, del Consorcio IFMIF-DONES España, por la que se publica el Convenio con el Consorcio Parque de las Ciencias, para el fomento y desarrollo de actividades científicas, formativas y de divulgación de la ciencia y la tecnología.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Becas
  • Corrección de errores de la Orden IGD/548/2022, de 14 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación en materia de igualdad de género en el Instituto de las Mujeres.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de junio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, de cooperación educativa de prácticas académicas externas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Denominaciones
  • Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Diputación Foral de Bizkaia, relativo al Acuerdo de las Juntas Generales de Bizkaia de 19 de enero de 2022, por el que se aprueba el cambio de denominación del municipio de Arrankudiaga.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de recogida de residuos y su correcta gestión, generados en las sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación. Expediente: 2022.12.01.0001.C.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría de Justicia de corrección de errores del anuncio de formalización del contrato de Suministro de bases de conexión para portátiles en el ámbito de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Transformación Digital. Expediente: ASU/2021/034.

  • Anuncio de la Subsecretaría de Justicia de corrección de errores del anuncio de formalización del contrato de Suministro e instalación de plataforma integrada de espectrometría de masas de alta y baja resolución para renovación de espectrómetro de masas híbrido cuadrupolo-trampa iónica lineal, en el servicio de química del departamento de Madrid del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: NSU/2021/022.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Asistencia Técnica en diversas tecnologías para la D.G.P 2022-2024. Expediente: Z22IN001/D40.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de carretillas elevadoras, apiladores eléctricos, transpaletas eléctrica y transpaletas manuales para los talleres productivos de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2022/00025.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1247/20-6; MA-GR-005 Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a obras de construcción en Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Provincia de Granada. Expediente: 630201800500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.561/21-2; AC-547/21 Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Cataluña. Expediente: 230218527887.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo marco con un único empresario por lote para la contratación de servicios de cursos de formación del Plan de Formación del Ministerio Transportes, Movilidad y Agenda Urbana . Expediente: 22PMN2RH0002.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, dirección facultativa de las obras, control de calidad y coordinación de seguridad y salud en obra correspondientes a la rehabilitación integral del edificio de Paseo del Rey nº 28, de Madrid". (Expediente: 3.22/04108.0057).

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Mejora de los engranajes del radiotelescopio de 30-M en Pico Veleta, en el marco del proyectos ASSSA cofinanciado con fondos FEDER. Expediente: 2022 00000048.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de alojamiento para el nodo de contingencia de Rediris nova 100 en Madrid. Expediente: 121/21-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte y apoyo técnico y administrativo para el desarrollo de los programas de la Dirección de Economía Digital. Expediente: 012/22-ED.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de cincuenta y tres puertas cortafuegos, así como sus elementos complementarios, para la adecuación a la normativa en materia de seguridad ante incendios y accesibilidad universal del edifico de la calle Alcalá, 56 de Madrid. Expediente: PASA 2022/001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión del proyecto Life Ecorest cofinanciado 59,92% por el Programa LIFE de la Unión Europea proyecto LIFE20 NAT/ES/001270 LIFE ECOREST, con destino al INSTITUTO DE CIENCIAS DEL MAR. Expediente: 29722/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Obras de adecuación de varias plantas del edificio sede de la Dirección Provincial conjunta INSS/TGSS de Lugo, para la reorganización de la Administración nº 3 y el CAISS. Expediente: 27UC3/22O.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la Resolución del General Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra, de 16 de junio de 2022, por la que se convoca la concesión de ayudas para la realización de un Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales para el personal del Ejército de Tierra o integrado en su estructura

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de Expropiación Forzosa núm. 113-AENA/20, "Aeropuerto de A Coruña. Expropiación de los terrenos necesarios para la ampliación de la franja de pista", en el término municipal de Culleredo (A Coruña).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Oleoductos Canarios, Sociedad Anónima concesión de dominio público.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Empresas de Seguridad", en siglas AES, con número de depósito 99002006 (antiguo número de depósito 2382).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 15 de junio de 2022 de la Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E., de concesión directa de ayudas del año 2022 a los proyectos de I+D con participación española seleccionados en las convocatorias internacionales competitivas de ERA-NET Cofund y LEAP RE, en el marco del Programa Estatal para Afrontar las Prioridades de Nuestro Entorno del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Extracto de la Orden de 13 de junio de 2022, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones, durante el ejercicio 2022, para el desarrollo de actividades de investigación relacionadas con la prevención de los trastornos del juego, con los efectos derivados de dichos trastornos o con los riesgos asociados a esta actividad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid