Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de julio de 2022, Núm. 157

Sumario BOE-S-2022-157:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
  • Resolución de 26 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados/as en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, convocado por Resolución de 17 de junio de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de O Carballiño, para la financiación, ejecución y entrega de las obras del "Proyecto de acondicionamiento del paseo de las márgenes del río Arenteiro en O Carballiño (Ourense)".

Hidrocarburos
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte, SAU, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de la planta de recepción, almacenamiento y regasificación de gas natural licuado en el puerto de El Musel, Gijón (Asturias).

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque Vita Energy FV3 de 50,01 MWp/46,15 MWn, y su infraestructura de evacuación, en Valverde del Majano y Segovia (Segovia)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de vigilancia de las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) y del Centro Montes y Aserradero de Valsaín (CMAV) . Expediente: 45022007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de restauración medioambiental de la zona de baño sobre el rio Edo en el área "Ponte das Táboas", T.M. de Castro Caldelas (Ourense), PDM Miño-Sil ES010_3_CHCH0XCET29WP2537. Expediente: 78/22/DT/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras camino de servicio de El Turro a Cacín. Acondicionamiento para transformación de camino de servicio a carretera provincial. Expediente: GR(DT)-5619.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para control y vigilancia de las obras del camino de El Turro a Cacín. Acondicionamiento para transformación de camino de servicio a carretera provincial. Expediente: GR(DT)-6711.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid