Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de julio de 2022, Núm. 157

Sumario BOE-S-2022-157:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Extranjeros
  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de junio de 2022, por el que se aprueban las instrucciones por las que se determina el procedimiento para autorizar la residencia temporal de las personas menores y la estancia de los monitores y las monitoras, de origen saharaui, en España en el marco del Programa «Vacaciones en Paz 2022».

Seguridad Social
  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se extiende el ámbito competencial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia con respecto a determinados procedimientos y actuaciones y sus impugnaciones relativos al colectivo de artistas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de la sede de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS de Zamora. Expediente: 49/VC-03/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Suministro e instalación de 6 bucles magnéticos en puestos de trabajo del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Palencia y en el Centro de Atención e información de la Seguridad Social (CAISS) de Aguilar de Campoo. Expediente: 34/GC-677/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid