Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de julio de 2022, Núm. 163

Sumario BOE-S-2022-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos
  • Resolución de 1 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 13 de junio de 2022, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de abril de 2022.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 27 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocados por Resolución de 24 de marzo de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Suministro e instalación de luminarias y lámparas LED para la renovación del actual sistema de iluminación del inmueble de uso administrativo de la dirección provincial de la TGSS de Huesca. Expediente: 22UC-03/2022.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la TGSS de Zaragoza y provincia, durante el año 2023. Expediente: 50-PA-01/23T.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la TGSS de Zaragoza, para el año 2023. Expediente: 50-PA-02/23T.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid