Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de julio de 2022, Núm. 163

Sumario BOE-S-2022-163:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Comunicación audiovisual

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 3839-2022, contra el artículo único del Decreto-ley del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia 5/2021, de 27 de agosto, de modificación de la Ley 3/2020, de 27 de julio, de recuperación y protección del Mar Menor.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 3955-2022, contra la Ley del Parlamento de Cataluña 1/2022, de 3 de marzo, de modificación de la Ley 18/2007, la Ley 24/2015 y la Ley 4/2016, para afrontar la emergencia en el ámbito de la vivienda y, subsidiariamente, contra los artículos 1.1, 1.3, 7, 8, 9.2, 10, 11, 12 y disposición transitoria de la Ley 1/2022.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 1096-2022, en relación con la disposición transitoria 11 de la Ley 5/2014, de 25 de junio, de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje de la Comunitat Valenciana, en sus redacciones dadas por la Ley 13/2016, Ley 27/2018, Ley 9/2019 y Ley 3/2020, así como la disposición transitoria 20.ª del Decreto Legislativo 1/2021.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 3823-2022, en relación con el artículo primero, apartado veintiuno, de la Ley 26/2014, de 27 de noviembre, por la que se modifican la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, y otras normas tributarias, por posible vulneración del art. 31.1 de la Constitución Española.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Simplificación administrativa
Vivienda. Hacienda
  • Ley 3/2022, de 24 de mayo, por el que se establecen medidas de lucha contra la ocupación de las viviendas en la Región de Murcia y se modifica la Ley 2/2012, de 11 de mayo, y el Decreto Legislativo 1/1999, de 2 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Hacienda de la Región de Murcia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos
  • Resolución de 1 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 13 de junio de 2022, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de abril de 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 1 de junio de 2022, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados por idioma y/o puesto, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden de 16 de marzo de 2022.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la modificación del sistema de provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 27 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocados por Resolución de 24 de marzo de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38271/2022, de 1 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de las enseñanzas de posgrado relacionadas con los cursos que imparte la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas durante el curso académico 2022-2023.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
Números de identificación fiscal
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 1 de julio de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de mayo de 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Delegación de competencias
Sellos de correos
  • Resolución de 23 de junio de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (80-52)" denominada "Arqueología Mediterránea.- 2022".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., SA.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Empresa de Transformación Agraria, SA, S.M.E., M.P.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Defensa, para la adopción de protocolos de utilización del sistema IRIA.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, para la asignación de equipos portátiles en el marco de iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda y Función Pública y la Fundació 20 Aniversari Primavera Sound, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "20 Aniversario de Primavera Sound".

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, para la organización de la tercera edición del Congreso Nacional Scientix.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., como entidad colaboradora para la gestión de ayudas para la realización de actividades de verano para la formación del profesorado.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, como entidad colaboradora para la gestión de ayudas para la realización de actividades de verano para la formación del profesorado.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, O.A., para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, para la realización del encuentro "El camino del arcoíris: retos urgentes para los derechos LGTBI".

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, para la realización de actividades de formación permanente.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el segundo Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Organismo Autónomo Parques Nacionales, para la asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del "Proyecto de colector interceptor general del río Sarela. Mejora del saneamiento de Santiago de Compostela (A Coruña)".

  • Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque solar fotovoltaico Lirios Solar PV, de 100 MWp, y de su infraestructura de evacuación, en la provincia de Huelva".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, para regular el suministro y uso de metadatos y miniaturas.

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con el Ayuntamiento de Madrid, para la digitalización de una colección de prensa histórica conservada en la Hemeroteca Municipal de Madrid, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Auditoría de Cuentas
  • Resolución de 20 de junio de 2022, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publican las sanciones impuestas a la sociedad de auditoría de cuentas KPMG Auditores, SL, y al auditor de cuentas don Luis Alberto Martín Riaño.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 27 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Mapfre Inmuebles SGA, SA, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de julio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de julio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Servicios de firma electrónica centralizada, emisión, gestión y custodia de certificados para el Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2021/5400015.0.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de digitalización del archivo territorial de Melilla, sede calle Teniente Flomesta. Expediente: ASE/2022/014 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de máquinas fotocopiadoras y equipos multifunción para edificios administrativos y sedes judiciales de la Gerencia Territorial de Castilla la Mancha. Expediente: ASE/2022/012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Elaboración de informes de Justicia e indicadores socioeconómicos Juise. Expediente: ASE/2021/170.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202231A1 Acuerdo Marco para el alquiler de vehículos de servicio ligeros sin opción a compra de la clase L20-M. Expediente: 2022/EA02/00000174E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo para publicaciones de cartografía vía online y de las publicaciones y sus actualizaciones para mantenimiento de las aeronaves de la FLOAN. Expediente: 192/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de 18 telémetros Leupold RX-2800 TBR/W. Expediente: 928/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de materiales para el mantenimiento de infraestructura de la Base Aérea de Morón y Ala 11. Expediente: 2022/EA24/00000563E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Renovación de licencias de software MENFIS. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000187E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de Equipos de Representación de diferentes unidades para Personal de Tropa de nueva incorporación. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001124E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de mochilas ligeras de combate. Expediente: 2022/ETSAE0906/00000909E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición y renovación de equipos de videoconferencia para nodos SC2NET UM_006_22. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001646E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Acuerdo Marco Mantenimiento de Material Diverso. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001399E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reposición de sellados e impermeabilizaciones, reparación de suelos y creación de nuevos despachos en el DIT, calle Santa María Magdalena, 16 de Madrid. Expediente: 21700103400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Servicio de limpieza en parte de las dependencias del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Murcia, Avda Gran Vía Escultor Salzillo, 21 y su archivo. Expediente: 301505SE22.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de JULUCA a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012022AF51.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de varada para el buque Alonso de Chaves. Expediente: EM22-716.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de remotas de mando y control para instalaciones de energía del entorno ferroviario. Expediente: 3.20/27510.0114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la sustitución de desvíos tipo A por tipo P en las estaciones de Marchena, Osuna y Pedrera. Línea de bif Utrera-Fuente de Piedra. Expediente: 3.21/27510.0172.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la sustitución de traviesas entre pp. kk. 80/800-85/200 y entre Martorell y Sant Feliu de Llobregat de la línea Tarragona-Barcelona-Francia y entre pp. kk. 622/724-629/700 del trayecto Calafell - Gavá. 3 lotes. Expediente: 3.21/27510.0088.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de la red de radiotelefonia (pmr, personal mobile radio) en el ámbito de la red de ancho métrico. Expediente: 2.22/28520.0070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de redacción de proyectos de edificación y trabajos complementarios. 2 lotes. Expediente: 4.21/27507.0189.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo cms afecciones de la ampliación de Orduña (750 metros). Expediente: 3.22/27507.0137.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de ejecución del proyecto simplificado de retirada de escaleras mecánicas, adecuación de acabados y mejora en seguridad en la estación de Coslada. Expediente: 3.21/24108.0146.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecucion de las obras del proyecto constructivo de mejora de trazado entre el PK 13+000 y el PK 58+780 de la linea Torralba-Soria. Expediente: 3.21/27507.0292.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto constructivo de la nueva subestación eléctrica de tracción de Requejada y del proyecto constructivo de acometida de 12kv a la nueva subestación de tracción de Requejada. Expediente: 3.22/27507.0111.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro e instalación de un recubrimiento de la torre de hormigón del radiotelescopio de 40 metros del Observatorio de Yebes dentro del marco del proyecto YNART cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: 2022 00000047.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios técnicos en materia de coordinación de actividades empresariales y coordinación de seguridad y salud en obras de construcción y contratos varios de mantenimiento del Ministerio de Educación y Formación Profesional . Expediente: JS220002.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de la sede de la Dirección Provincial y del Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-2/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Soporte y mantenimiento de productos Oracle existentes para la realización de copias de seguridad en el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000383/2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 14.000 toneladas de Sulfato de Alúmina líquido de riqueza 7,25% (VARIOS). Expediente: S-11/21-04.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato servicios consultoría y asistencia para elevar a proyecto constructivo diversos anteproyectos y estudios previos para mejora urgente abastecimiento agua zona centro-sur provincia de Badajoz. Expediente: 04.306-0614/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación. Objeto: Servicio de coordinación de medios aéreos y análisis y monitorización de incendios forestales. Años 2021, 2022, 2023 y 2024. Expediente: 21PFSV200.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de restauración de 249 volúmenes de libros, publicaciones periódicas y documentos encuadernados de la Biblioteca y del Archivo del Museo del Prado. Expediente: 22AAE230.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de todos los Sistemas de Protección Contra Incendios (PCI) para edificios que componen el "Campus Museo Nacional del Prado". Expediente: 21AA0413.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de dirección, diseño de la arquitectura, ingeniería ontológica y desarrollo de la plataforma semántica-digital Prado financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 22AAE106.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de varada reglamentaria de los Buques Oceanográficos Mytilus y Ángeles Alvariño, para renovación de certificados reglamentarios con varada, reconocimiento estatutario de trabajos de mantenimiento, y clase en el caso del Ángeles Alvariño, destinado al Instituto Español de Oceanografía. Expediente: LOT31/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento científico-técnico para el sistema de monitorización submarina, destinado al Centro Oceanográfico de Cádiz del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT32/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Suministro e instalación de luminarias y lámparas LED para la renovación del actual sistema de iluminación del inmueble de uso administrativo de la dirección provincial de la TGSS de Huesca. Expediente: 22UC-03/2022.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la TGSS de Zaragoza y provincia, durante el año 2023. Expediente: 50-PA-01/23T.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la TGSS de Zaragoza, para el año 2023. Expediente: 50-PA-02/23T.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, la "Modificación del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Zaragoza ‐ Pamplona en Navarra. Tramo: Castejón ‐ comarca de Pamplona. Subtramo: Olite ‐ Tafalla (s)".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto constructivo del tratamiento de la trinchera situada entre los PP.KK. 50+150 y 50+760. Línea La Tour de Carol-Enveigt-Bif Aigües. Tramo: Montcada Bif.-Les Franqueses del Vallés-Vic.".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública la modificación de las infraestructuras incluidas en la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de los Anteproyectos de las plantas solares fotovoltaicas Mantia Solar 2 de 124,97 MWp y Mantia Solar 3 de 29,983 MWp y de los Proyectos de las infraestructuras de evacuación (Subestación Berrocales 220/30kV y Línea Aérea-Subterránea a 220 kV SE Berrocales – Subestación de Parla 220kV propiedad de REE), en los términos municipales de Yunclillos, Cabañas de la Sagra, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Cedillo del Condado, Yuncos, Illescas y Ugena en la provincia de Toledo y de Cubas de la Sagra, Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Parla en la provincia de Madrid. Expdte.- PFot-447AC.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública las modificaciones en el proyecto incluido en la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Evaluación de Impacto Ambiental de la planta Envatios XXII de 248,64 MWp y 191,46 MWnom, y su Infraestructura de Evacuación: Subestación Elevadora Añover de Tajo 30/220kV, Subestación Elevadora Seseña 30/220 k, Subestación Colectora Promotores, Línea de 220kV Línea SE Añover de Tajo – SE Seseña – Subestación Colectora Promotores y Línea 220 kV Subestación Colectora Promotores -Subestación Valdemoro REE", promovido por ENVATIOS PROMOCIÓN XXII S.L., en los términos municipales de Añover de Tajo, Borox, Seseña (Toledo) y los términos municipales de Valdemoro y Ciempozuelos (Madrid). (Expediente Pfot 357).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución del Instituto de las Mujeres, por la que se convoca la concesión de las subvenciones públicas destinadas a la realización de Investigaciones Feministas, de Género y sobre Mujeres, para el año 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda rural, Dirección General de Energía, ACC//2022, de 22 de junio, por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la instalación de flujo inverso mediante compresor en la posición ERP-03.4 en el municipio de Capellades (exp. FUE-2021-02003242).

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid