Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de julio de 2022, Núm. 171

Sumario BOE-S-2022-171:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses y nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines", en siglas ASERLUZ, con número de depósito 99000178 (antiguo número de depósito 62).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Leasing y Renting", en siglas AELR, con número de depósito 99001027 (antiguo número de depósito 1073).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado", en siglas FEDECA, con número de depósito 99002114 (antiguo número de depósito 801/81).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Técnicos de Enfermería", en siglas S.A.E., con número de depósito 99003158 (antiguo número de depósito 3872).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Consejo Sindical Obrero", en siglas CSO, con número de depósito 99105897.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociación de Tripulantes de Ryanair", en siglas ATR, con número de depósito 99106150.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid