Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de julio de 2022, Núm. 171

Sumario BOE-S-2022-171:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 8 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 18 de diciembre de 2021, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 7 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Institució Catalana de Recerca i Estudis Evançats, para la colaboración en el ámbito de la captación y retención de talento científico.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para diversos institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT46/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una estación robótica de alto rendimiento destinada al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29745/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Suministro e instalación del sistema de refrigeración para el edificio del CDTI, sito en la calle Cid, 4 de Madrid. Expediente: 14/2022 AB (SG).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Acuerdo de delegación permanente de competencias en materia de contratación de la Comisión Ejecutiva del Consorcio del Centro de Láseres Pulsados (CLPU) acordado en la sesión ordinaria celebrada el 4 de julio de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid