Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2022, Núm. 180

Sumario BOE-S-2022-180:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio del Interior, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicio de mantenimiento de los dos elevadores y el sistema de comunicación bidireccional instalados en los locales compartidos por la Sala del Tribunal Económico Administrativo Regional y la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Santa Cruz de Tenerife. Expediente: TF-05/2022-AG-382.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado de las dependencias de la Delegación de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife. Expediente: TF-03/2022-AG-382.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid