Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2022, Núm. 180

Sumario BOE-S-2022-180:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
Energías renovables
  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se convoca la tercera subasta para el otorgamiento del régimen económico de energías renovables al amparo de lo dispuesto en la Orden TED/1161/2020, de 4 de diciembre.

Sector eléctrico
  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad prestado por los consumidores de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el tercer trimestre de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de renovación y mejora de las tomas de explotación y conducciones, y nueva toma para el suministro de caudales ecológicos en la Presa de la Cierva, para el cumplimiento de las normas técnicas de seguridad de presas y sus embalses. T.M. Mula (Murcia). Expediente: 90.0010.22.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Procedimiento abierto para el servicio en modo cloud de la plataforma de gestión de contenidos Adobe y los servicios de migración, soporte técnico y desarrollo de evolutivos de los portales web del MITERD. Expediente: 20210000429R.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de las obras del Lote 3 del pliego de servicios del plan general para la mejora del estado de los canales. Expediente: 045/22-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Embarcadero en el embalse de Rialb. T.M. Tiurana (Lérida). Expediente: 044/22-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación del revestimiento del tramo inicial del canal de Bardenas (desde su origen al canal de la Pardina) con hormigón proyectado. Expediente: 046/22-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para Instalación Temporal de Equipamientos en playas, Puntas de Calnegre, Cala de Calnegre, Calas del Siscar y Baño de Las Mujeres, del término municipal de Lorca (Murcia) del deslinde DL-50-MU aprobado por O.M. de 02/11/2004 los hitos DP-245 a DP-323 y deslinde DL-57-MU aprobado por O.M. de 11/08/2005 los hitos DP392 a DP-402, del término municipal de Lorca.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, con 21 m² por plazo de cuatro (4) años, para instalación de mesas y sillas con sombrillas, en Paseo Marítimo de playa Manzanares entre los hitos DP-87/88 del deslinde aprobado por O.M. de 16/11/1976 y actualización cartográfica de 30/11/2006 referencia DL-68-MU, en playa del término municipal de Los Alcázares, (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid