Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2022, Núm. 180

Sumario BOE-S-2022-180:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Homologaciones
  • Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de la balsa salvavidas, marca Viking, modelo Resc You 4 UKL, Recreo, no-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de la balsa salvavidas, marca Viking, modelo Resc You 4 UKSL, Recreo, no-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de la balsa salvavidas, marca Viking, modelo Resc You 6 UKL, Recreo, no-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de la balsa salvavidas, marca Viking, modelo Resc You 6 UKSL, Recreo, no-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de la balsa salvavidas, marca Viking, modelo Resc You 8 UKL, Recreo, no-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de la balsa salvavidas, marca Viking, modelo Resc You 8 UKSL, Recreo, no-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de la balsa salvavidas, marca Plastimo, modelo Ibiza 10P, Recreo, no-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de la balsa salvavidas, marca Plastimo, modelo Ibiza 4P, Recreo, no-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de la balsa salvavidas, marca Plastimo, modelo Ibiza 6P, Recreo, no-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de la balsa salvavidas, marca Plastimo, modelo Ibiza 8P, Recreo, no-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica durante la realización de los trabajos de renovación de la infraestructura ferroviaria de la calle 4 del polígono de la zona franca de Barcelona (vía e IISS). Expediente: 3.21/27507.0223.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de adecuación a especificaciones técnicas de los cuadros de mando en la SSE de Vadollano y mejora de la eficiencia energética en el alumbrado de los parques de alta tensión en las subestaciones (SSEE) de la jefatura de mantenimiento de Linares- Baeza. Expediente: 3.22/27507.0136.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Patrocinio de Adif del proyecto "Mujer e ingeniería" promovido por la Real Academia de Ingeniería (RAI). Expediente: 2.22/05110.0091.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto básico y constructivo de una base de mantenimiento y un edificio de servicios itinerantes de circulación en el centro logístico de Murcia Mercancías. Tramo: Murcia- Lorca. Expediente: 3.22/20830.0176.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para el control y auscultación del revestimiento estanco de los túneles de Abdalajís (Málaga). Línea de alta velocidad Córdoba - Málaga. Expediente: 2.22/27506.0008.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: El objeto de la presente licitación es la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid, Molina de Aragón (Guadalajara), Teruel y Valencia. Expediente: AC-CON-01/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.960/21-3; E1-E -0225 Redacción del estudio informativo Acondicionamiento de la carretera N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa. Tramo: Santa Amalia-Ciudad Real. Expediente: 330219002250.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha límite de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Ejecución del proyecto de obras de renovación de infraestructura de comunicaciones en ámbito sur". Expediente: 3.21/27507.0254.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto MERCAVE. Alquiler del vagón plataforma portacontenedores, tipo MMC3 con número de vehículo europeo (N.V.E) 327142520722. Expediente: 3.22/49110.0074.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control de las obras del Proyecto de duplicación de vía en el tramo Renedo - Guarnizo y otras actuaciones en la línea de Cercanías C-1 entre Torrelavega y Renedo. Expediente: 3.22/27507.0122.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto constructivo para la dotación de BAU y solución de las afecciones por electrificación a 25 kvac de la Línea Zaragoza- Teruel-Sagunto. Tramo bifurcación Teruel -Caminreal. Expediente: 3.22/27507.0155.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio para la realización de la exposición Ciencia y Agua. Manuel Lorenzo Pardo, ingeniero hidráulico en el Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico de Madrid 2 LOTES. Expediente: 2022Z7Z00090.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicio de restauración en el Centro de Formación Tecnológica de ADIF en Valencia Fuente de San Luis". (Expediente: 2.22/04110.0013).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre sometimiento a Información Pública del Proyecto deTrazado: "Carretera N-260, Eje Pirenaico. Variante de La Pobla de Segur, PP.KK. 307,000al 309,700" (Clave 23-L-4070).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se Aprueba el Expediente de Información Pública y Definitivamente el Proyecto de Trazado: ""Autovía del Duero, A-11. Tramo: Variante de Langa de Duero – Variante de Aranda de Duero (Este)". Provincias de Soria y Burgos. Clave: 12-BU-4690.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por el que se inicia el trámite de información pública de la concesión a otorgar a Sobrinos Manuel Camara, S.A. sobre la terminal polivalente en Lezo 1.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la adjudicación de la ocupación, en régimen de concesión demanial, de zona náutico-deportiva en la dársena interior del Puerto de Motril, mediante la selección de oferta de mayor interés portuario.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la A-7 del p.k. 296+100 al 296+350 margen izquierda, T.M. Nerja (Málaga).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Alquiboxes, C.B.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la modificación sustancial, por cambio de ubicación, de la concesión administrativa de titularidad de "Marisco Pesca, S.L,".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la modificación sustancial, por cambio de ubicación- de parte- de la concesión administrativa de titularidad de "Amor a Mar Puerto, S.L,".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial, por autorización de prórroga de plazo, de la concesión administrativa de "Air Liquide Ibérica de Gases, S.L.U".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Idamar, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial, por ampliación del plazo de vigencia, de la concesión administrativa de "Bergé Marítima, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial, por autorización de prórroga de plazo de la concesión administrativa de "Dimahuelva, S.L".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial, por autorización de prórroga de plazo de la concesión administrativa de "Prezero Gestión de Residuos, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial, por autorización de prórroga de plazo de la concesión administrativa de "Grupo Amasua, S.A".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación complementaria correspondiente a los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto: "Modificado nº 3 de la obra Autovía A-63 Oviedo - La Espina. Tramo: Cornellana-Salas T.M. de Salas (Asturias)". Clave: 12-O-4860.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Barcelona Towage S.L. de ampliación de la superficie de la concesión de la que es titular en el muelle de Evaristo Fernández del puerto de Barcelona. Exp. 108/2022-SGSJC.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión demanial de ECOCEUTA, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid