Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 2022, Núm. 185

Sumario BOE-S-2022-185:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para centros de Canarias, Asturias y Sevilla de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT27/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obra de remodelación del CPD de oficinas técnicas de la Plataforma Solar de Almería. Cofinanciado con Fondos FEDER, proyecto ICTS-2017-03-CIEMAT-04. Expediente: 288771.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un irradiador y fuente de Co(60) de 220 TBq en el laboratorio de referencia gamma en niveles de terapia del Laboratorio Nacional de Metrología de Radiaciones Ionizantes (LMRI) situado en el CIEMAT. Expediente: 291780.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios para la caracterización sísmica del emplazamiento de IFMIF-DONES en Escúzar (Granada). Expediente: 289946.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Fabricación, suministro, instalación y pruebas de un gasificador en la EDAR de San Javier (Murcia) dentro del Proyecto LIFE-DRY4GAS. Expediente: 289165.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un microscopio óptico inclinable para la Unidad de Caracterización Microestructural y Microanálisis del CIEMAT . Expediente: 288451.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Ampliación del sistema de control de accesos IP para FUSION FOR ENERGY (F4E) en Barcelona, suministro, instalación y puesta en marcha . Expediente: 288950.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza en centros e institutos de Barcelona, Almería, Baleares, Cádiz, Málaga y Badajoz. Expediente: LOT42/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de separación celular (sorter) y análisis celular (analyzer) de alto rendimiento destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá. Expediente: 29661/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid