Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 2022, Núm. 185

Sumario BOE-S-2022-185:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mejora de la eficiencia energética en el mercado. Expediente: 2623/2022.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad de la Conexión Madrid - País Vasco - Frontera Francesa. Tramo: Burgos - Vitoria (5 LOTES). Expediente: 3.22/30830.0140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de mantenimiento y refuerzo del puente metálico: Villabona (río Oria) P.K. 604/180, Línea de Madrid Príncipe Pío a Irún - Frontera Francesa. Expediente: 3.21/27507.0233.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto constructivo de las instalaciones de señalización en los tramos: Castelló de la Plana-L´Ametlla de Mar y en el ramal: Tortosa-L´Aldea-Amposta. Expediente: 3.22/20810.0034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes, túneles y explanaciones) entre los pp.kk. 019+ 798 y 028+183 del tramo Monforte-Ourense de la línea 810. Expediente: 3.21/27507.0288.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión titularidad de "Haizea Bilbao, S.L.", en el Muelle AZ-2, en el término municipal de Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de la concesión demanial a favor de Santursaba, S.L. en el Muelle Adosado, en el término municipal de Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de la concesión demanial a favor del Ayuntamiento de Bilbao en Zorrotzaurre, en el término municipal de Bilbao.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y Leon Occidental sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de construcción "Autovía del Duero, A-11. tramo: enlace San Martín del Pedroso – frontera portuguesa", y se ordena la incoación del expediente de información pública a los efectos de lo previsto en los artículos 17, 18 y 19.1 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de expropiación forzosa y concordantes de su reglamento, y a efectos de la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados. Provincia de Zamora. Clave: 12-ZA-3450.B.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se publica el otorgamiento de concesiones administrativas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la delegación de competencias en su Presidenta.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se declara desierto el concurso para el otorgamiento de concesión administrativa destinada a la construcción y explotación de aparcamiento de vehículos junto al Pueblo Marinero de Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña sobre información pública complementaria en el expediente de expropiación forzosa para la adquisición de los bienes y derechos necesarios para la ejecución del "Proyecto constructivo del acceso ferroviario al Puerto Exterior de A Coruña en Punta Langosteira".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid