Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 2022, Núm. 185

Sumario BOE-S-2022-185:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/749/2022, de 27 de julio, por la que se aprueba el incentivo o penalización para la reducción de pérdidas en la red de distribución de energía eléctrica para el año 2016, se modifica la retribución base del año 2016 para varias empresas distribuidoras, y se aprueba la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para los años 2017, 2018 y 2019.

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación fotovoltaica Carril de 507 MWp y 400 MWn, situado en el término municipal de Lorca (Murcia)".

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico Valderrete, de 52 MW, y su infraestructura de evacuación, en La Rioja".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 02/21 de reforma de la 2ª planta de las oficinas centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MU/CARTAGENA). Expediente: O-02/21-04.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Eliminación de especies exóticas, restauración con autóctonas, y adecuación para el uso público del sistema dunar de la playa de Valea, T.M. Barreiros (Lugo), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.56.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Contrato de servicios, a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad, conforme a la disposición adicional primera de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, para la realización de una asistencia jurídica especializada para estudio, preparación y presentación de escritos de oposición a las solicitudes de reconocimiento y ejecución del laudo dictado en el PROCEDIMIENTO ARBITRAL RWE INNOGY GMBH AND RWE INNOGY AERSA S.A.U. V. KINGDOM OF SPAIN (ICSID CASE NO. ARB/14/34), ante los Tribunales de Estados Unidos de América y de cuantos incidentes y recursos puedan derivarse de los referidos procedimientos de reconocimiento y ejecución. Expediente: CONTR/2022/0028.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto constructivo para la estabilización del tramo de costas de Les Marines en el T.M de Nules (Castellón), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: PO2.C05.I04.P01.76.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Ampliación del dique exento entre la playa de Malapesquera y la de Santa Ana; T.M. Benalmádena (Málaga), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.63.E1.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón del estudio de impacto ambiental y proyecto constructivo para la estabilización del tramo de costa entre el río Belcaire y el Estañol en el término municipal de Moncofa (Castellón). Expediente número 12-0299.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-821 que comprende el parque eólico Sanjosías de 105,4 MW y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Zaragoza.

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2022, del Consejo de Administración de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se formaliza la primera convocatoria del programa de incentivos a proyectos singulares de instalaciones de biogás, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Programa de incentivos 1).

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2022, del Consejo de Administración de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se formaliza la primera convocatoria del programa de incentivos a proyectos singulares de instalaciones de biogás, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Programa de incentivos 2)

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2022 del Consejo de Administración de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se formaliza la primera convocatoria de Programas de Incentivos a proyectos de redes de calor y frío que utilicen fuentes de energía renovable, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Programa de incentivos 2)

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2022 del Consejo de Administración de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se formaliza la primera convocatoria de Programas de Incentivos a proyectos de redes de calor y frío que utilicen fuentes de energía renovable, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Programa de incentivos 1)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid