Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 2022, Núm. 186

Sumario BOE-S-2022-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Bandera de España
  • Orden DEF/750/2022, de 28 de julio, que modifica la Orden DEF/1445/2004, de 16 de mayo, por la que se establece el procedimiento para que los españoles puedan solicitar y realizar el juramento o promesa ante la Bandera de España.

Centros docentes militares. Formación militar
  • Orden DEF/751/2022, de 28 de julio, por la que se modifican la Orden DEF/85/2017, de 1 de febrero, por la que se aprueban las normas sobre organización y funciones, régimen interior y programación de los centros docentes militares; y la Orden DEF/368/2017, de 4 de abril, por la que se aprueba el Régimen del Alumnado de la enseñanza de formación y se modifica la Orden DEF/1626/2015, de 29 de julio, por la que se aprueban las directrices generales para la elaboración de los currículos de la enseñanza de formación para el acceso a las diferentes escalas de suboficiales de los cuerpos de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Corrección de errores del Real Decreto 948/2021, de 2 de noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas estatales destinadas a la ejecución de proyectos de inversión dentro del Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería (III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Pesca marítima

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Instituciones de inversión colectiva

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Personal funcionario
  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, por la que se publica la convocatoria de procedimiento selectivo para ingreso en la Escala de Administración Especial, clase Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, subescala Operativa, categoría de Bombero/Bombera, de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios del País Vasco.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de julio de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se constituye la Comisión de Valoración del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados por lengua valenciana como consecuencia de la implantación de nueva oficina judicial, convocado por Resolución de 26 de mayo de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de los Grupos I y IV, en el marco de estabilización de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 12 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 3, por la que se deniega la certificación del historial registral de una finca.

  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de A Coruña n.º 2 a inscribir una escritura por la que se modifica la descripción de tres plazas de garaje.

  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Ciudad Real n.º 1 a practicar la cancelación de una hipoteca.

  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad interino de A Pobra de Trives a inscribir una escritura de rectificación de otra de compraventa.

  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de La Unión n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de decreto de adjudicación en procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados.

  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Redondela-Ponte Caldelas, por la que, tras la tramitación del procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria, se suspende la inscripción de una georreferenciación alternativa a la catastral.

  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Barcelona n.º 7, por la que se suspende la inscripción de una escritura de opción de compra.

  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles de Córdoba, por la que se deniega la inscripción de una reserva de dominio sobre determinados bienes muebles.

  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 25 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Toro-Fuentesaúco, por la que se suspende la inscripción de un legado en virtud de dos testimonios de sentencia.

  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Parla n.º 1, por la que se suspende una inscripción de un testimonio de una sentencia judicial.

  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Manresa n.º 4, por la que se suspende la inscripción de un decreto dictado en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Almería n.º 1, por la que se deniega la prórroga de una anotación preventiva de sentencia.

  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Granada n.º 6, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica de finca.

  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Moralzarzal, por la que se suspende la práctica de una anotación de embargo.

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Albacete n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la cancelación de una inmatriculación del registrador de la propiedad de Petra, al no haberse acreditado la publicación del correspondiente edicto.

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Miranda de Ebro, por la que se deniega la cancelación de cargas ordenada en un mandamiento dictado en procedimiento judicial de extinción de comunidad.

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Tomelloso, por la que se suspende la inscripción de una adjudicación en procedimiento de apremio de parte de una finca registral.

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Iznalloz, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica de finca, que procede de segregación por invasión de una finca ajena, cuyos titulares se oponen.

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Castellón de la Plana n.º 1, por la se deniega la inscripción de una prohibición de disponer.

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación del registrador de la propiedad de Reinosa, por las que, tras la tramitación del procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria, se deniega la inscripción de la georreferenciación de una finca y se suspende la de otra.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38316/2022, de 28 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Alternativas, para la realización de actividades de investigación, difusión y debate en el ámbito de la seguridad y la defensa durante el año 2022.

  • Resolución 420/38322/2022, de 28 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, para el desarrollo de actividades docentes, de investigación, difusión y debate sobre seguridad y defensa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados e interesadas en el recurso contencioso-administrativo 846/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Vehículos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Convenios
  • Resolución de 31 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, para la asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica la segunda Adenda al Convenio con la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Badajoz, para la financiación y ejecución de las obras contenidas en el proyecto "Actuación y mejoras de las carreteras de Helechosa de los Montes a Bohonal y Villarta de los Montes (Badajoz)", conocidas como "Y" Reserva del Cijara, y posterior cesión de las carreteras a la Diputación Provincial de Badajoz.

BANCO DE ESPAÑA

Delegación de competencias
Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de agosto de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de agosto de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se modifica la designación de Laboratorio de Ensayos Metrológicos, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de medida sometidos al control metrológico del Estado.

Homologaciones
  • Resolución de 11 de julio de 2022, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios, del producto fabricado por Promasol, Productos Malagueños de Aprovechamiento Solar, SL, con contraseña GPS-11560: panel solar marca Baetulenn, modelo Baesol B10 2.6 N.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de vestuario laboral ejercito del aire (Cloin). Expediente: 2022/EA22/00000282E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Suministro de Mástiles type 5.1. Expediente: 2022/EA62/00001038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Jardines de la UME en B.A. Torrejón. Expediente: 2022/SP03038000/00000294E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de sables para los alumnos de la Academia General Militar. Expediente: 2022/ETHC00012/00000055E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20224016 Suministro de cinco equipos posicionadores de cargas de armamento de accionamiento eléctrico y capacidad de carga 4.000Lbs. Expediente: 2022/EA02/00000915.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adecuación almacenes abastecimiento Ala 31. Expediente: 2022/EA26/00000396E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de material de ferretería para la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 2022/EA26/00000378E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226329 Adquisición de arrancadores neumáticos de aeronaves. Expediente: 2022/EA02/00000983E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de artículos de viaje para los alumnos de la Academia General Militar. Expediente: 2022/ETHC00012/00000056E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Manipulación y remoción de material por medios mecánicos. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000154E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión de servicio de la cafetería de la RLM "Dos de Mayo" de Burgos, desde el 01 de septiembre de 2022, o fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 01 de septiembre de 2023 (prorrogable cuatro años). Expediente: 2022/ETSAE0427/00001671E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mantenimiento instalaciones térmicas de edificios de la AEAT en Sevilla. Expediente: 22A10043900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza Edificios Delegación AEAT Almería. Expediente: 22040018800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza Edificios Delegación AEAT Cádiz. Expediente: 22110018000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de gabinete de prensa y comunicación para la AIREF. Expediente: 2022/016 PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la realización de actividades preventivas dentro de las especialidades de Medicina del Trabajo y Ergonomía/Psicosociología en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 2021-13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la realización de actividades preventivas dentro de las especialidades de Medicina del Trabajo y Ergonomía/Psicosociología en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 2021-13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Servicios de comunicaciones de voz y de datos del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Expediente: SV-0001/22.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de prendas de uniformidad para reposición de los integrantes de la Policía Nacional para los años 2023, 2024 y 2025 formado por cuatro lotes independientes. Expediente: Z23VE001/S10.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de los proyectos de reparación de puentes en la línea Madrid-Barcelona.Tramo Vilanova-Sitges: puente sobre la Riera de Cañellas, p.k 640+674 y puente sobre el Torrente de Piera, p.k 636+562. Expediente: 3.22/27507.0110.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de reparación del puente sobre el río Monegrillo. Línea Madrid- Barcelona. Tramo Torralba-Calatayud. Punto kilométrico 221+627. Expediente: 3.22/27507.0148.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de desvíos ferroviarios para la conexión Murcia- Cartagena. Tramo: Riquelme-Torre Pacheco. Expediente: 3.22/20830.0200.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Contrato de servicios de maniobras de inversión de marcha en el Reguerón y San Gabriel por las obras del soterramiento de Murcia. Expediente: 3.22/20830.0064.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras de renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: Jabugo-96+430. Línea Zafra-Huelva. Expediente: 3.22/27507.0171.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de la reordenación de la estación de Granollers Centre. Expediente: 3.22/27507.0131.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: 96+430 Calañas. Línea Zafra-Huelva. Expediente: 3.22/27507.0177.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de reparación del puente sobre el Río Monegrillo. Línea Madrid-Barcelona. Tramo Torralba-Calatayud. P.k. 221+627. Expediente: 3.22/27507.0091.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción del nuevo edificio de viajeros de la Estación de Irún (Gipuzkoa). Expediente: 3.22/06110.0149.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obras correspondientes al proyecto de construcción de remodelación de la estación de Puertollano de la LAV Madrid-Sevilla. Vía y electrificación. Expediente: 3.22/20810.0053.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Prestación del servicio para la organización y ejecución del Programa nacional "Aulas de la Naturaleza", en el periodo estival de 2022. Expediente: M220002.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de creación de contenidos en la aplicación Iria de las pruebas de la evaluación inicial de 6.º curso de Educación Primaria (6.º EP) en el curso escolar 2022-2023. Expediente: J220011.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de arrendamiento y mantenimiento de Desfibriladores Externos Semiautomáticos (DESA) para el apoyo a la Vigilancia de la Salud del personal del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: PA 1/23.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de puertas automáticas, peatonales y de carruajes del Palacio Real de Madrid. Expediente: 2220ASCAR108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento hardware de equipos de red y seguridad de cisco, con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 180/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de la nueva EDAR y emisario de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora). Expediente: 452-A.611.11.03/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras para la mejora ambiental y de usos sociales y económicos del embalse de Cordobilla. Término municipal de Puente Genil (Córdoba). Expediente: CO(DT)-5598.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones del Parque Nacional las Tablas de Daimiel (2022-2024). Expediente: 21022002.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras del emisario y la depuradora de aguas residuales de AYLLÓN (SEGOVIA). Expediente: 452-A.611.11.04/2022.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de la depuradora de aguas residuales de Villanueva de Duero (Valladolid). Expediente: 452-A.611.11.06/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de refuerzo de la solera desde P.K. 0+035 hasta el P.K. 0+144 del Canal Imperial mediante escollera hormigonada. El Bocal (Fontellas/Navarra). Expediente: 020/22-OB.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de infraestructura tic para la historia social única electrónica de Andalucía. Expediente: 017/22-SP.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Objeto: Suministro de equipos medidores permanentes de niveles de exposición radioeléctrica. Expediente: 39.2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de prótesis de cadera, por prestación sucesiva, destinadas al Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PA/2022/010/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Creatividad, diseño y producción de la campaña de prevención del tabaquismo y protección de la salud. Expediente: 202250PA0013.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma de la instalación térmica con destino al Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC) . Expediente: 29675/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de banco químico automático mono-oblea, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 30058/22.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro y puesta a punto de un (1) detector de captura de imágenes de alta frecuencia para la línea de cristalografía de macromoléculas BL13-XALOC del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 09/22.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de prototipos de un (1) imán tipo kicker de doble dipolo (DDK) y sus dos (2) fuentes de alimentación pulsadas (DDKPPS) para el anillo de almacenamiento del Laboratorio de luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 11/22.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro e instalación de un (1) sistema de imagen automático y de alto rendimiento para cristalización de proteínas para el Laboratorio de Biología del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS . Expediente: 12/22.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo anual para equipos de uso general del Laboratorio de Biotoxinas Marinas de Vigo. Expediente: 0100022SR032.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Obra de instalación de un grupo electrógeno en el edificio de la calle Colón, 60 de València. Expediente: 46-CG-092/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de peonaje para labores de carga y descarga en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7502.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Reconocimientos médicos de los empleados públicos de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social , la Intervención Delegada Territorial y la Unidad Provincial de Informática de Gipuzkoa. Expediente: 20-22/0034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Reconocimientos médicos de los empleados públicos de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social , la Intervención Delegada Territorial y la Unidad Provincial de Informática de Gipuzkoa. Expediente: 20-22/0034.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que somete a información pública a los efectos de expropiaciones la aprobación provisional del Proyecto de Construcción "Reforma del Enlace de la Autovía del Sur (A 4) con la SE-20 (P.K. 0)". Clave: 25-SE-5100. Provincia de Sevilla.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de construcción de subsanación a medio plazo de filtraciones en el edificio de viajeros y en la caverna ferroviaria de la estación de Barcelona Sants".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 209ADIF2297 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de Supresión de los Pasos a Nivel del P.K. 132/385 y P.K. 133/541 de la Línea RFIG 410 Linares Baeza-Almería. Término Municipal de Huélago (Granada)" en el término municipal de Huélago (Granada).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Málaga de apertura del trámite de información pública de la propuesta de Valoración de los Terrenos y las Aguas del Puerto de Málaga y de los terrenos afectados a las ayudas a la navegación (faros de Estepona, Marbella, Calaburras, Torre del Mar y Torrox).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a la Agencia de Medioambiente y Agua de Andalucía.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda someter a información pública el estudio de impacto ambiental y Proyecto de modernización del regadío en la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Porma (león). Sectores II y III.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la construcción de las instalaciones correspondientes al proyecto "Modificación de Posición 11 (Constantí) y sustitución ERM existente por saturación previa al año 2015", en el término municipal de Constantí (Tarragona).

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental, la Solicitud de Autorización Administrativa Previa, la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del proyecto de la planta solar fotovoltaica Callejas de 60,98 MWdc y 49,5 MWac para su hibridación con el parque eólico existente Callejas 49,5 MW, y de su infraestructura de evacuación, en el Municipio de Campillo de Altobuey, provincia de Cuenca.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cataluña por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "premontaje, montaje, comisionado y puesta en marcha de brazos de descarga 16" en la Planta de Barcelona.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "PREMONTAJE, MONTAJE, COMISIONADO Y PUESTA EN MARCHA DE BRAZOS DE DESCARGA 16", en la planta regasificadora de Cartagena. Expediente 2022-051.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras de la modificación nº1 del proyecto de renovación del ramal de abastecimiento Ojós-Ricote reversible (Mu/varios).

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica el inicio y la apertura del trámite de información pública del procedimiento sobre la determinación del coste del capital medio ponderado para el ejercicio 2022 de los operadores declarados con poder significativo de mercado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 22 de julio de 2022, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, para dar publicidad a la convocatoria de enajenación de bienes inmuebles de su titularidad mediante los procedimientos de Subasta y Concurso público de ofertas de compra de suelo residencial para construir viviendas protegidas correspondientes al mes de julio de 2022.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid