Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 2022, Núm. 190

Sumario BOE-S-2022-190:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de medida del perfil de la resistencia propagada (Spreading Resistance Profiling) para la caracterización de perfiles de dopaje en profundidad en semiconductores, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 30126/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento específico de cirugía para el Laboratorio de Fenotipado, Conducta y Cirugía del Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá. Expediente: LOT56/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para los institutos y centros de Granada de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT58/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid