Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 2022, Núm. 190

Sumario BOE-S-2022-190:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Trasvase Tajo-Segura

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica el nombramiento de doña Anabel Ruíz Domínguez en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/774/2022, de 2 de agosto, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a determinados seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 9 de marzo de 2009.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Cazalla de la Sierra, por la que se deniega la inscripción de una escritura de segregación y compraventa.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de San Agustín del Guadalix a inscribir una escritura de liquidación de sociedad conyugal.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Sant Cugat del Vallès n.º 2 a certificar el precio de venta recogido en un asiento de inscripción.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Sant Cugat del Vallès n.º 2 a certificar el precio de venta recogido en un asiento de inscripción.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Sant Cugat del Vallès n.º 1 a certificar el precio de venta recogido en un asiento de inscripción.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Miranda de Ebro, por la que se suspende la inscripción de una sentencia dictada en procedimiento de menor cuantía.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Sant Vicenç dels Horts n.º 2, por la que se suspende la cancelación pretendida de una nota de inicio de expediente de doble inmatriculación, por no constar iniciado tal expediente ni practicada tal nota.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 5, por la que se suspende la cancelación de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 10, por la que se suspende la inscripción del testimonio de auto de adjudicación y el mandamiento de cancelación derivados de un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vigo n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una declaración de obra ubicada en zona de servidumbre del dominio público marítimo-terrestre.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Belmonte, por la que se suspende la inscripción de un auto de adjudicación y mandamiento de cancelación derivados de un proceso de ejecución de títulos judiciales.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles I de Tarragona, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles de Mahón, por la que se rechaza la escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles I de Málaga, por la que se rechaza la emisión de publicidad formal.

  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la decisión del registrador de la propiedad de Bilbao n.º 11 de prorrogar una anotación preventiva de demanda y prohibición de disponer.

  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Motril n.º 1 a inscribir la atribución de uso de una vivienda en convenio regulador de los efectos de un divorcio.

  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Santander n.º 4, por la que se deniega la inscripción de las referencias catastrales correspondientes a una serie de fincas y la rectificación de la superficie de una de ellas.

  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Gandía n.º 1, por la que, tras la tramitación del procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria, existiendo oposiciones de varios interesados, se deniega la inscripción de la georreferenciación alternativa de una finca.

  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Almería n.º 5, por la que se suspende una inmatriculación mediante el expediente previsto en el artículo 205 de la Ley Hipotecaria, complementado con acta de notoriedad.

  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles de Guadalajara, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2019.

  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Bilbao n.º 13, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adición de herencia.

  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 39, por la que se suspende la inscripción de una escritura de venta extrajudicial derivada de ejecución extrajudicial hipotecaria notarial.

  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Soria n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adición de herencia.

  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Escalona, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación, partición y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de San Sebastián n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valladolid n.º 6 a inscribir una escritura de liquidación de gananciales.

  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 22 a inscribir una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas en 2022-2023.

Conciertos educativos
  • Orden EFP/776/2022, de 28 de julio, por la que se resuelven los expedientes de modificación de los conciertos educativos de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria y ciclos formativos de grado básico a partir del curso 2022/2023, de los centros docentes privados de las Ciudades de Ceuta y Melilla.

Programas educativos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Empresarios de Albacete, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

Normalización
  • Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de julio de 2022 como normas españolas.

  • Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de julio de 2022.

  • Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de julio de 2022.

  • Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de julio de 2022.

  • Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de julio de 2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y Caja Rural de Salamanca, Sociedad Cooperativa de Crédito, para facilitar los préstamos garantizados por el Instrumento Financiero de Gestión Centralizada.

  • Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito, para facilitar los préstamos garantizados por el Instrumento Financiero de Gestión Centralizada.

  • Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y la Asociación Datagri, para la organización de la V Edición del Foro Datagri.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Orden CUD/777/2022, de 29 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas de apoyo a proyectos de digitalización de operadores de gestión de derechos de propiedad intelectual y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Convenios
  • Resolución de 29 de julio de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con el Museo Nacional del Prado y la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, F.S.P., para la utilización del abono paseo del arte como sistema de entrada.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Aragón, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Extremadura, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Foral de Navarra, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Adopción internacional

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de agosto de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de agosto de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de agosto de 2022, del Banco de España, por la que publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Delegación de competencias

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sector eléctrico

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/158/2022, de 26 de julio, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, el Teatro Metropol, en Tarragona (Tarragonès), y se delimita su entorno de protección.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226367 Adquisición de 1 transferidor de carga para SATRA. Expediente: 2022/EA02/00001511E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Servicio de mantenimiento de vehículos Aníbal en apoyo a Z.O. Expediente: 2021/ETHC00036/00000104E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Servicio para la gestión integral (protección y transferencia) de los derechos de la propiedad industrial e intelectual. Expediente: 582022006500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: C.S.R. Servicio Restauración Bar-Cafetería y Comedor RLM Villamartín Cartagena-Murcia. Expediente: 2022/ETSAE0226/4457.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: C.S.R. Servicio Bares y Cafetería en el Acuartelamiento "Santa Bárbara" Murcia. Expediente: 2022/ETSAE0226/4623.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: EA3502 Servicio de Monitores de Ocio, Tiempo Libre y Vigilancia de Comedores, Patios y Recreos. Periodo inicial del 01/12/2022 al 31/03/2023. (CMNS LORETO). Expediente: 2022/EA62/00001242E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de granadas de instrucción para mortero de 81 mm. Expediente: 1222/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de cargas de saludo. Expediente: 1288/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de artículos de viaje para los alumnos de la Academia General Militar. Expediente: 2022/ETHC00012/00000056E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de un ROV para la unidades de buceadores de la fuerza de medidas contraminas. Expediente: 1578/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de los equipos leco cs600, tch600 y gds850a. Expediente: 582022041800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226366 Adquisición de 2 tractores para remolcado T23. Expediente: 2022/EA02/00001513E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de un (1) sistema aéreo pilotado remotamente (RPAS) Clase I Small Híbrido para la UME. Expediente: 2022/SP03038000/00002156E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20222086 Adquisición de cascos de combate. Expediente: 2022/EA02/00000996E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios necesarios para llevar a cabo el soporte informático de infraestructura servidora y cliente del área de redes locales de la AEAT, del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 22840039500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Restauración y otros servicios complementarios para CT CIAT 2022. Expediente: 22800031200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e Instalación de un Cromatógrafo de Líquidos HPLC para el Laboratorio Regional de Aduanas e II.EE. de Andalucía. Expediente: 22710024000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de botes de aluminio y plástico en dos tamaños con tapones. Expediente: 22710017300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara. Objeto: Contrato de seguridad del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara. Expediente: GU 02/2022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de repuestos originales para motocicletas BMW de la Escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 1DGT2BP00000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de gas natural en el edificio de la Dirección General de Tráfico sito en la calle Josefa Valcárcel, 44 de Madrid. Expediente: 1DGT2AP00003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición rollos de papel de denuncia para impresoras ZEBRA RW420 del proyecto TRAMO. Expediente: 1DGT2BP00002.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Seguro de responsabilidad civil y seguro complementario de suscripción voluntaria para los vehículos de la Dirección General de Tráfico, 2 lotes. Expediente: 1DGT2AP00006.

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de prendas de uniformidad para reposición de los integrantes de la Policía Nacional para los años 2023, 2024 y 2025, formado por cuatro lotes independientes. Expediente: Z23VE002/S10.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el proyecto de construcción de la reordenación de la estación de Granollers Centre. Expediente: 3.22/27507.0139.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 17-H-5020; 54.282/22 Autovía A-49, del V Centenario. Vía de servicio. Acceso al centro hospitalario de alto rendimiento de la costa occidental de Huelva. Expediente: 654222150200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Apoyo al mantenimiento de las ayudas a la navegación y lucha contra la contaminación marina de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2022-2027". Expediente: ORD/0099/EX.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de consultoría de dirección y servicios conexos para el sistema de gestión de calidad (ISO 9001:2015) desarrollados por la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 202217320081.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Concesión del servicio de cafeterías instaladas en el Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas, en el Centro de Estudios Hidrográficos, en el Centro de Estudios de Puertos y Costas y en el Centro de Estudios del Transporte del CEDEX. Expediente: 2022Z7Z00096.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto de Construcción de la base de mantenimiento en el Término Municipal de A Mezquita para el tramo: Pedralba de la Pradería - Taboadela. Expediente: 3.22/20830.0156.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de adecuación y mejora de edificio de oficinas y uso técnico en el complejo logístico de Adif en Villaverde. Expediente: 3.22/27507.0134.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Desarrollo de aplicación informática Green Logistics para el cálculo de la huella de carbono en el Puerto de Vigo. Expediente: 2516/2022.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de ascensores instalados en estaciones de viajeros de la Subdirección de Estaciones Sur. Expediente: 2.22/30108.0114.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de soporte premier de Microsoft con destino al Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 10000105/2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Obra para lal reparación de la valla perimetral de la sede de Av. Manoteras 54 de la AEBOE. Expediente: 202200000079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de reconocimientos médicos preventivos de próstata, colon y oftalmológico para las empleadas y empleados de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado en 2022 ( 3 Lotes). Expediente: 202200000066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de reconocimientos médicos preventivos de próstata, colon y oftalmológico para las empleadas y empleados de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado en 2022 ( 3 Lotes). Expediente: 202200000066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de reconocimientos médicos preventivos de próstata, colon y oftalmológico para las empleadas y empleados de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado en 2022 ( 3 Lotes). Expediente: 202200000066.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro e instalación de un convertidor de frecuencia para el grupo de bombeo nº2 de la elevación de Apolonia (MU/Lorca). Expediente: S-02/22-05.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación del servicio mantenimiento y operación de la infraestructura centralizada y de los servidores de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.216.00.01bis/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación del servicio "Redacción de las normas de explotación, plan de emergencia, documento XYZT Y ordenación del archivo técnico de las balsas de la zona regable la Sagra-Torrijos (Toledo)". Expediente: 21DT0109/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de elementos electrónicos para el sistema de ayuda a la explotación en las Presas de la Zona Oriental. Materiales para la obtención de información de ayuda a la explotación. Expediente: 202200000055.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción de "Pan y toros" que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M220004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de restauración de las cubiertas del Claustro de la Seu Vella de Lleida (Fase I). Expediente: M220047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de catalogación de 220 libros antiguos, revisión y actualización de 1400 libros antiguos y catalogación analítica de 2000 estampas contenidas en cartillas de dibujo, del Museo Nacional del Prado, financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 22AAE140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de catalogación de 220 libros antiguos, revisión y actualización de 1400 libros antiguos y catalogación analítica de 2000 estampas contenidas en cartillas de dibujo, del Museo Nacional del Prado, financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 22AAE140.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de fibra óptica para la conexión del instituto astrofísico de Canarias con el Centro Tecnológico Iactec. Expediente: 038/22-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de organización del evento 20 aniversario Red.es. Expediente: 031/22-CO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro e implantación de un sistema inteligente para la mejora de la red de saneamiento de la iniciativa LPA inteligencia azul. Expediente: 118/21-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de sillones odontológicos y equipos complementarios con destino a las consultas de Salud Bucodental del Centro de Salud Tarajal de Ceuta dependiente de la Gerencia de atención Primaria de Ceuta. Expediente: PASA/2022/024/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de sillones odontológicos y equipos complementarios con destino a las consultas de Salud Bucodental del Centro de Salud Tarajal de Ceuta dependiente de la Gerencia de atención Primaria de Ceuta. Expediente: PASA/2022/024/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de medida del perfil de la resistencia propagada (Spreading Resistance Profiling) para la caracterización de perfiles de dopaje en profundidad en semiconductores, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 30126/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento específico de cirugía para el Laboratorio de Fenotipado, Conducta y Cirugía del Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá. Expediente: LOT56/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para los institutos y centros de Granada de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT58/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Obra de reparación de un sector de la cubierta de la planta primera del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/PAS-02/22-O.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Reforma del local sito en calle Juan XXIII 27-29 1º de Ourense. Expediente: 32/PASVC-0002/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Teruel. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad, mantenimiento de sistemas de control de acceso, anti-intrusión y protección contra incendios, en las oficinas de los CAISS provinciales de Alcañiz, Montalbán y Calamocha, dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Teruel. Expediente: 44-23/PA07.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Bergé Marítima, S.L. de la concesión «Ocupación de 3.004,83 m2 destinada al almacenamiento temporal de vehículos en tráfico marítimo, en el muelle de Cantabria en la zona III-2 del puerto de Tarragona". (Exp. 323).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa «Puerto para carga y descarga de productos líquidos en Tarragona (pantalán)» (Exp. 1/2), otorgada a ASFALTOS ESPAÑOLES, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa «Terminal marítima de manipulación de productos líquidos a granel al noroeste de la ampliación del muelle de la Química» (Exp. 226) otorgada a TERMINALES PORTUARIAS, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña, a nombre de ARMONIA GREEN GALICIA, S.L. (CL023).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad ISLA VERDE LA GOMERA S.L. para la adecuación y explotación del Bar Cafetería ubicado en la Estación Marítima del Puerto de San Sebastián de La Gomera.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público por Avangreen Energy Solutions, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Progeco Bilbao, S.A.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la estructura de costes y propuesta de fórmula de revisión del contrato denominado, "LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, ZONAS COMUNES DE TIERRA E INTERIORES DEL PUERTO, CON RECOGIDA Y TRASLADO DE RESIDUOS A VERTEDERO".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por CATALONIA CRUISE TERMINAL C, S.L. Exp. 110/2022-SGSJC.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo sobre aprobación del Pliego de Condiciones Particulares del servicio comercial de barqueo a buques en el Puerto de Vigo.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Anidia, Sociedad Anónima concesión de dominio público.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto constructivo para la renovación de vía, actuaciones puntuales en infraestructuras y adaptación de gálibo de pasos superiores del tramo Bobadilla-Ronda, PK 26+500 A PK 69+583 de la línea Bobadilla-Algeciras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se hace público la delegación de competencia a favor del Director de la misma para la resolución de expedientes sancionadores.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación de Trabajadores Independientes de Comercio de Madrid y Castilla la Mancha", en siglas FETICO CENTRO, con número de depósito 99000037 (antiguo número de depósito 4657).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Té e Infusiones", con número de depósito 99000767 (antiguo número de depósito 811).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Sindicato de Empleados de Caixabank", en siglas SECB -FINE, con número de depósito 99003502 (antiguo número de depósito 4408), a la organización sindical denominada "Federación Fuerza Indecencia y Empleo", en siglas FINE, con número de depósito 99005557 (antiguo número de depósito 9056).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Convergencia Para la Atención, Asistencia y Apoyo a Personas con Discapacidad", en siglas CAAAD, con número de depósito 99106148.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Unión Sindical Africana", en siglas USA, con número de depósito 99106159.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicalistas de Base", en siglas SB, con número de depósito 99106157.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la federación empresarial denominada "Federación Nacional de Excavadores", en siglas FENAEX, con número de depósito 99106160.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza y la Delegación del Gobierno en Navarra por el que se somete a información pública la modificación del proyecto PEol-555 que comprende el parque eólico ALTO DEL FRAILE de 44 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Zaragoza y Navarra en relación a la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa (AAP) y la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción (AAC) del proyecto de "Línea Eléctrica a 132 kV, Doble Circuito, ST Rocamora- ST Condomina 2 ES STM Reloj", en el término municipal de Fortuna, en la provincia de Murcia. Expediente 2022-043.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de 3 de agosto de 2022 de la Secretaría de Estado de Energía por la que se acuerda la celebración de concurso de capacidad de acceso en determinados nudos de la red de transporte.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Extracto de la Resolución de 20 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones en el año 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Extracto de la Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores/as migrantes en el ámbito de la gestión colectiva de la contratación en origen.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación del Gobierno en Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción y declaración de utilidad pública del proyecto de "Cierre entre las LAMT "Aleta" y LAMT "Ferreira" entre los apoyos A-302718 y A-319598, en el t.m. de Cartaya (Huelva)." (Expediente AT-17627).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid