Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 2022, Núm. 190

Sumario BOE-S-2022-190:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Obra de reparación de un sector de la cubierta de la planta primera del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/PAS-02/22-O.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Reforma del local sito en calle Juan XXIII 27-29 1º de Ourense. Expediente: 32/PASVC-0002/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Teruel. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad, mantenimiento de sistemas de control de acceso, anti-intrusión y protección contra incendios, en las oficinas de los CAISS provinciales de Alcañiz, Montalbán y Calamocha, dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Teruel. Expediente: 44-23/PA07.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Extracto de la Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores/as migrantes en el ámbito de la gestión colectiva de la contratación en origen.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid