Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de septiembre de 2022, Núm. 219

Sumario BOE-S-2022-219:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y El Manchego Restaurante INC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Cuba, y MG Caribe Food & Beverage, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Cuba, y Grupo B.M. Interinvest Technologies, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Suministro de mobiliario de oficina para la cancillería del Consulado General de España en Shanghai. Expediente: SUM-21/001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Mantenimiento y limpieza de alfombras, tapices y reposteros históricos propiedad del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en Madrid. Expediente: SER-22/003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la Residencia, Cancillería y viviendas del equipo de seguridad de la Embajada de España en Abuja (Nigeria). Expediente: SER-21/010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid