Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de septiembre de 2022, Núm. 219

Sumario BOE-S-2022-219:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 2 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de mayo de 2022, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Archivo Histórico Nacional, de Madrid. Expediente: JS220019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de descripción archivística y catalogación bibliográfica del fondo "Joaquín Costa" . Expediente: JS220023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de mantenimiento de la maquinaria escénica de los espacios de la CNTC: Teatro de la Comedia (Sala Principal), Sala Tirso de Molina, Teatro Adolfo Marsillach en Almagro, Nave-almacén de Arganda del Rey. Expediente: MS220052.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro para la sustitución parcial de focos de incandescencia por tecnología leds, y para la modernización de sistemasy material de iluminación del Teatro María Guerrero. Expediente: M220059.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de equipos e instalación para la renovación y modernización del sistema de sonido del Teatro María Guerrero del Centro Dramático Nacional. Expediente: M220060.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid