Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de septiembre de 2022, Núm. 219

Sumario BOE-S-2022-219:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vigo, para la cesión de suelos propiedad de ADIF.

Puertos
  • Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica la Ordenanza portuaria por la que se establecen normas reguladoras de determinadas actividades para limitar la contaminación atmosférica en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Sellos de correos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Arquitectura Urbana.- 2022. Mercado Ingeniero Torroja. Algeciras", "Emisión conjunta España-Argentina.- 2022. Juan Domingo Perón. 50 aniversario de su retorno a Argentina" y "Efemérides.- 2022. Bicentenario de la independencia de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. 1821-2021".

Servicios portuarios
  • Resolución de 5 de agosto de 2022, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica la modificación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje del Puerto de Tarifa.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Mantenimiento de Infraestructura TIC y Centro de Respaldo con Custodia de Copias de Seguridad. Expediente: 129515.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras y realización de mantenimiento del sistema de comunicaciones móviles GSM-R en los trayectos de red convencional Zafra- Los Rosales, Zafra-Huelva y Zafra-Llano de la Granja. Expediente: 4.21/27110.0238.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en las dependencias administrativas de Adif en el ámbito territorial. Expediente: 2.22/04108.0009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de uniformidad y ropa de trabajo para personal que realiza labores de Inspección Marítima, adscrito a la D.G. de la Marina Mercante para 2022. Expediente: 22RHX3MM0085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de combustible para las unidades marítimas (4 lotes). Expediente: EM22-718.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de servicio de redacción de proyecto, coordinación de seguridad y salud en fase de redacción, dirección de las obras, dirección de ejecución de la obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución para la "Reforma integral de oficinas y adecuación de instalaciones de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental en Burgos". Expediente: 22VCS2OM0083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de actualización y mantenimiento en estado operativo de subsistemas de presentación VTS para los Centros de Coordinación de Salvamento Marítimo de Bilbao, Santander, Gijón, La Coruña, Tarifa, Algeciras, Tenerife y Las Palmas. Expediente: EM22-723.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las sedes de la Subdirección General de Astronomía, Geodesía y Geofísica en Tenerife y Toledo. Expediente: 22VHN2IG0043.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre sometimiento a Información Pública del Proyecto de Trazado: "Reordenación de intersecciones y mejora de accesos en la carretera N-420, entre los pp.kk. 865+100 y 868+900. TT.MM. de Botarell, Les Borges del Camp y Riudoms. Provincia de Tarragona". Clave: 33-T-3740.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre delegación de competencias en materia de contratación.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO DE SAGUNTO, S.L.P., en el Puerto de Sagunto.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 048ADIF2210 motivado por las obras del "Proyecto Básico del Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma LAV Madrid -Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Cuarto de la Jara – Arroyo de la Albuera", en el término municipal de Mérida (Badajoz).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia para la prestación del servicio de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías en terminal polivalente en el Puerto de Sagunto a NOATUM T SAGUNTO, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se autoriza la modificación sustancial de la concesión administrativa de la que es titular BAR CABALLITO DE MAR, S.L. en el Puerto de València, por ampliación de superficie.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 042ADIF2214 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Palencia-Palencia Norte", en el término municipal de Palencia (Palencia).

  • Anuncio del ADIF Alta-Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Proyecto Básico para la conexión en Mérida. Plataforma y Vía. Línea 520: Ciudad Real-Badajoz. Tramo: Mérida-Aljucén".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid