Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 2022, Núm. 220

Sumario BOE-S-2022-220:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 8 de septiembre de 2022, de la Presidencia del Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector por el que se nombra Director del Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional a don José García Molina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión entre la Comunidad de Madrid y la Dirección General de la Guardia Civil, en materia de vigilancia y protección de edificios e instalaciones autonómicas.

Convenios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de A Rúa, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cádiz, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Adrada, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Piedralaves, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Socuéllamos, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Alburquerque, en materia de seguridad.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Niebla, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de analíticas y y pruebas especiales y complementarias a los aspirantes a ingreso en la Escala Básica de Policía Nacional. Expediente: Z23FP001/050.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de una Universidad como complemento a la formación a miembros de Policía Nacional sobre CIBERINTELIGENCIA. (Fondos Europeos Next Generation). Expediente: Z22FP003/050.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de una Universidad como complemento a la formación sobre tecnologías de la información y comunicación y su seguridad a miembros de Policía Nacional. (Fondos Europeos Next Generation). Expediente: Z22FP004/050.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid