Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 2022, Núm. 220

Sumario BOE-S-2022-220:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo entre la Organización Mundial del Turismo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Reino de España, para el desarrollo de los ODS, reto demográfico y turismo rural, hecho en Madrid el 14 de diciembre de 2021.

Tratados internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Enseñanza militar

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, personal funcionario de carrera del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 8 de septiembre de 2022, de la Presidencia del Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector por el que se nombra Director del Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional a don José García Molina.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/869/2022, de 2 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Vicente Serrano Felipe.

  • Orden EFP/870/2022, de 5 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarias de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, a las aspirantes seleccionadas en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 21 de febrero de 2019.

  • Orden EFP/871/2022, de 6 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades de la Comunidad Autónoma de Galicia, en ejecución de sentencia, se nombran funcionarias de carrera a doña Marta Blanco Pascual y a doña María Ellen Carnero Gómez.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 8 de junio de 2021.

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocado por Resolución de 7 de mayo de 2021.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Pruebas selectivas
  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se anuncia la celebración del sorteo para determinar el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas previstas en la Oferta de Empleo Público del Tribunal de Cuentas para el año 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Funcionarios de administración local
  • Resolución de 11 de agosto de 2022, de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, referente a la convocatoria para proveer plazas de Policía Local en distintos Ayuntamientos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 2 de septiembre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en diversas categorías, convocado por Resolución de 25 de mayo de 2022.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la embajada de España en La Habana, Cuba, y Comercial Whitehorn, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión entre la Comunidad de Madrid y la Dirección General de la Guardia Civil, en materia de vigilancia y protección de edificios e instalaciones autonómicas.

Convenios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de A Rúa, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cádiz, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Adrada, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Piedralaves, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Socuéllamos, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Alburquerque, en materia de seguridad.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Niebla, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aviación civil
  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se concede la exención al cumplimiento de todos los requisitos aplicables o referidos a la habilitación de clase monomotor de pistón contemplados en el Anexo I (Parte- FCL) del Reglamento (UE) 1178/2011 de la Comisión, de 3 de noviembre, en virtud del artículo 71 del Reglamento (UE) 2018/1139 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de julio.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se determina la organización, procedimiento y examen para llevar a cabo la prueba de legislación marítima española para extranjeros y el curso equivalente.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Deporte escolar
  • Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España en edad escolar para el período 2023-2024 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Aldeaquemada (Jaén), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Guadalcanal (Sevilla), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2022, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Noáin (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de septiembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de septiembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Servicios de bordados y costura en las instalaciones del PCAM. Expediente: 2022/ETSAE0111/00000285E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Equipo básico individual policía aérea (EBIPA). Expediente: 2022/EA22/00000406E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de la suite de gestión hotelera, de las Residencias Militares "El Alcázar" y "Don Quijote", del Órgano Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 2022/SP03032003/00000490E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20224112 Servicios de ensayos y certificación de los sistemas aeroespaciales del ejército del aire. Expediente: 2022/EA02/00000623E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20237301 Verificación del estado del mantenimiento de instalaciones de alta tensión del ejército del aire ( tramitación anticipada) . Expediente: 2022/EA02/00001587E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Materia Primas Para Talleres De Transmisiones. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001950E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de artículos para el equipo especial para clima extremadamente frio. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001932E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Dotación de ametralladora MAG58 7,62 mm para el helicóptero español NH90. Expediente: 2022/0397E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: CSR Servicio bar, cafetería y comedor de la RLM "Gravelinas" (Badajoz) (ETH220024). Expediente: 2022/ETSAE0226/4163.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Controlador/sistema de adquisición para ensayos de vibración. Expediente: 582022038900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de un posicionador autopropulsado de cargas externas para apoyo a las aeronaves que embarcan en buques de la armada con capacidad aérea y que participan en O.M.P. Expediente: 2022/AR46U/00000614E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Calibración y puesta a punto de las sondas atmosféricas CAPS y PCASP. Formación. Expediente: 582022080900.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Materias Primas para Montajes e Instalaciones de Equipos de Telecomunicaciones. Expediente: 2022/ETSAE0109/00000322E.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Repuestos y Mantenimiento de Equipos de Red CGTAD Desplegados en ZO por Lotes UM_107_22_R. Expediente: 2022/ETSAE0109/00000357E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de un Helicóptero Bimotor para la Flota Aérea de la A.E.A.T. Expediente: 22710038000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de limpieza de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 22A60080300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de licencias del producto SAP Sybase IQ con destino al Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 22840027900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de la actualización del software KNOSYS de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 22840042600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Material Oficina DE Valencia. Expediente: 22B70029300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Material Oficina DE Valencia. Expediente: 22B70029300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de chalecos multibolsillos para los funcionarios del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 22710052900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de analíticas y y pruebas especiales y complementarias a los aspirantes a ingreso en la Escala Básica de Policía Nacional. Expediente: Z23FP001/050.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de una Universidad como complemento a la formación a miembros de Policía Nacional sobre CIBERINTELIGENCIA. (Fondos Europeos Next Generation). Expediente: Z22FP003/050.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de una Universidad como complemento a la formación sobre tecnologías de la información y comunicación y su seguridad a miembros de Policía Nacional. (Fondos Europeos Next Generation). Expediente: Z22FP004/050.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Instalación del sistema detector de obstáculos para pasos a nivel por cámaras de visión artificial (DOCAVA). Expediente: 3.20/27510.0144.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-MA-50095; 51.647/22 Rehabilitación del firme de la Autovía A-7 entre los PP.KK. 247+000 y 252+000, enlace 252. Provincia de Málaga. Expediente: 251222950095.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción de Proyecto Constructivo y Ejecución Obra para la instalación de Bloqueo Automático Banalizado (BAB) en el tramo La Gineta-Socuéllamos e instalación de Control de Tráfico Centralizado Alcázar San Juan- Albacete Línea Madrid-Alicante. Expediente: 3.21/27507.0176.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos para ensayos de materiales en el laboratorio central de Adif. Cinco lotes. Expediente: 3.22/28510.0106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de uniformidad y ropa de trabajo para personal de diversas categorías y Comisiones de Investigación en el ámbito de la Subsecretaria y de la Dirección General de la Marina Mercante, correspondiente a la dotación del año 2022. Expediente: 22RJS3OM0126.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto del tratamiento de la trinchera situada entre los PP.KK. 263+090 y 263+410 Línea Cerbere-Bifurcación Aragó. Expediente: 3.21/27507.0242.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de renovación integral de infraestructura y vía. L/ Guillarei - Valença do Minho tramo: Estación de Guillarei - Frontera Portuguesa. Expediente: 3.21/27507.0266.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de un Perfilómetro portátil con dos láseres de medida, textura, toma de imágenes y GPS, que pueda ser montado en un vehículo del CEDEX que disponga de bola de remolque. Expediente: 2022Z7Z00038.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Servicios de mantenimiento de las aplicaciones informáticas de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (4 Lotes). Expediente: 108/22.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Contrato de servicios para la elaboración del V y VI ciclo nacional de cine y mujeres rurales. Expediente: 2022/0000026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Dirección de obra, dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud de la obra de restauración de las cubiertas y ámbitos bajo cubierta. Cuerpo norte. Sede principal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 202200000037G.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de auditorías previas de la norma ISO 27001 y Esquema Nacional de Seguridad. Expediente: 2022/23_102837.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas. Objeto: Asistencia técnica, mantenimiento y actualización de licencias del sistema integrado de gestión bibliotecaria Absysnet Express. Expediente: 2022/05.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reubicación y montaje del puente románico de Fornillos-Barluenga afectado por las obras del embalse de Montearagón (Hu/Huesca). Expediente: 028/22-OB.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Asistencia técnica para la dirección de las obras del proyecto de terminación del saneamiento de la cuenca media del río Nalón, TT.MM. de Morcín, Oviedo y Ribera de Arriba (Asturias), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P01.S01.A08.02.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de maquetación y revisión de textos, incluida la traducción al inglés de 6 números de la revista VÉRTICES del CIEMAT . Expediente: 288139.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Suministro de luminarias LED, desmontaje y retirada de las luminarias fluorescentes existentes, e instalación de las nuevas luminarias LED en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Jaén. Expediente: PASS-08/2022.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Servicio de mantenimiento en los locales y edificios de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava. Expediente: 01-01PA0322.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la Resolución 1/2022, de 8 de septiembre, de la Subsecretaria de Defensa, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las asociaciones profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas para el año 2022

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 263ADIF2298 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción para el incremento de capacidad del Tramo: Nudo de Pinar de Las Rozas-Estación de Las Matas, en la Línea Madrid-Hendaya. Vía y Electrificación" en el término municipal de Las Rozas de Madrid (Madrid).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad Acosta & Evans Handling, S.L. para la ocupación de 308,50 metros cuadrados de una nave ubicada en el Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la modificación de las infraestructuras incluidas en la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto "Parques fotovoltaicos Recova Solar Ampliación de 52,16 MWp / 40,00 MW instalados y Rabiza Solar Ampliación, de 52,156 MWp / 40,00 MW instalados, y sus infraestructuras de evacuación en 30 kV, en la provincia de Madrid".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio sobre una resolución por la que se acuerda por un lado, aprobar definitivamente la relación de los bienes y derechos afectados por el ámbito de tasación conjunta núm. 1 del río Anoia, definido por el Plan director urbanístico de las Vías Azul de Barcelona, y, por otra parte, aprobar inicialmente el proyecto de expropiación por tasación conjunta de los bienes y derechos afectados por este ámbito de tasación conjunta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Línea de Alta Tensión de 220KV para la evacuación de los parques eólicos Arce, Espilo y Parrancanas", términos municipales de Tíjola, Serón (Almería) y Caniles (Granada). Expediente: LAT 6804.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Iberenova Promociones, S.A.U., por la que se solicita modificación de autorización administrativa previa y de construcción, así como la declaración en concreto de utilidad pública, para las infraestructuras eléctricas de evacuación asociadas a la instalación de generación de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica denominada "FV Poleo", ubicada en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Iberenova Promociones, S.A.U., por la que se solicita modificación de autorización administrativa previa y de construcción, así como la declaración en concreto de utilidad pública, para las infraestructuras eléctricas de evacuación asociadas a la instalación de generación de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica denominada "FV Cornicabra", ubicada en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid