Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de septiembre de 2022, Núm. 227

Sumario BOE-S-2022-227:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de julio de 2022, en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro respetuoso con el medio ambiente de medicamentos biológicos con biosimilares, para varias Comunidades Autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Servicio de creatividad, diseño y producción de una campaña de publicidad institucional referente al juego de apuestas (2022). Expediente: 0102218PA002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid