Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de septiembre de 2022, Núm. 227

Sumario BOE-S-2022-227:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
  • Real Decreto-ley 17/2022, de 20 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la energía, en la aplicación del régimen retributivo a las instalaciones de cogeneración y se reduce temporalmente el tipo del Impuesto sobre el Valor Añadido aplicable a las entregas, importaciones y adquisiciones intracomunitarias de determinados combustibles.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4038-2022, contra los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 6.2, 7, 10 –en cuanto da nueva redacción al artículo 7.1.c) Ley 24/2015–, 11, 12, 15 y la disposición transitoria de la Ley del Parlamento de Cataluña 1/2022, de 3 de marzo, de modificación de la Ley 18/2007, la Ley 24/2015 y la Ley 4/2016, para afrontar la emergencia en el ámbito de la vivienda.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 5630-2022, contra los artículos 2 a) y d), 3.1 y 4.1 del Decreto-ley de Cataluña 6/2022, de 30 de mayo, por el que se fijan los criterios aplicables a la elaboración, la aprobación, la validación y la revisión de los proyectos lingüísticos de los centros educativos, y artículos 2.1 y 2.4 de la Ley de Cataluña 8/2022, de 9 de junio, sobre el uso y el aprendizaje de las lenguas oficiales en la enseñanza no universitaria.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 5671-2022, contra el artículo único de la Ley Foral 17/2021, de 21 de octubre, que modifica la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos, en sus apartados dos [añade letras l) y m) al artículo 7.1] y sesenta y cinco (añade nueva disposición adicional vigesimoprimera).

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Corrección de errores de la Aplicación provisional del Acuerdo sobre Inmunidades y Prerrogativas entre el Reino de España y el Banco Centroamericano de Integración Económica, hecho en Madrid el 28 de julio de 2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Inspección técnica de vehículos
  • Real Decreto 766/2022, de 20 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 563/2017, de 2 de junio, por el que se regulan las inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales que circulan en territorio español.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Subvenciones
  • Real Decreto 767/2022, de 20 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Comunidad Autónoma de Canarias y a las ciudades de Ceuta y Melilla para la atención y acogida de los niños, niñas y adolescentes migrantes no acompañados en el año 2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones
  • Real Decreto 773/2022, de 20 de septiembre, por el que se promueve a la categoría de Fiscal de Sala a doña Ana Isabel García León y se le nombra Fiscal Jefa de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 774/2022, de 20 de septiembre, por el que se dispone el cese del Almirante del Cuerpo General de la Armada don Santiago Ramón González Gómez como Almirante Jefe de Apoyo Logístico de la Armada.

  • Real Decreto 775/2022, de 20 de septiembre, por el que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire y del Espacio don Juan Ángel Treceño García como Jefe del Mando Aéreo General.

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/904/2022, de 14 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se nombra personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Maestros a los seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de febrero de 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de julio de 2022, en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de julio de 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 15 de septiembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado/a a los Jueces y Juezas a quienes corresponde por turno de antigüedad, y se convoca concurso para cobertura de vacantes.

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 15 de septiembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as para participar en el concurso para provisión de plaza de Letrado/a del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo, convocado por Acuerdo de 20 de julio de 2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal directivo
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de septiembre de 2022, del Consorcio de la Zona Especial Canaria, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de puesto de Director/a de Régimen Interior, Supervisión y Control.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo en la categoría de Médico de Sanidad Marítima en el Instituto Social de la Marina.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, O.A. y la Universidad de Alcalá de Henares, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión al Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias, para la realización de los trabajos relacionados con los exámenes técnicos de identificación varietal de avellano y nogal (juglans regia y juglans spp) y sus patrones para el Registro de variedades vegetales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Ayudas
  • Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la que se publica el Acuerdo de la II Conferencia Sectorial de Memoria Democrática, por el que se determinan los criterios de reparto, así como la distribución resultante de fondos para las Comunidades Autónomas, del crédito asignado en el año 2022 para actividades de Memoria Democrática y se formalizan los compromisos financieros resultantes.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de 1 de agosto de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat, en relación con la Ley de la Generalitat Valenciana 8/2021, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2022.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 16 de agosto de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat, en relación con la Ley 6/2021, de 12 de noviembre, de la Generalitat, de protección y promoción del palmeral de Elche.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 15 de julio de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en relación con la Ley 1/2022, de 24 de enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el ejercicio 2022.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 18 de julio de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con el Decreto-ley 2/2022, de 4 de mayo, por el que se regula la actuación de la Junta de Extremadura y se establecen medidas urgentes en respuesta a los desplazamientos de personas por razones humanitarias a causa de la guerra en Ucrania, medidas urgentes de contratación pública y medidas fiscales.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
Premios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se convoca el Premio Nacional de Fomento de la Creatividad en el Juguete correspondiente al año 2022.

Real Federación Motociclista Española. Estatutos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 2 de septiembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Libeen Smart Housing, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, para la realización del seminario "Universidades: Excelencia con alma".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de septiembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Contratación del Acuerdo Marco del Ministerio de Justicia para los servicios de tecnologías de la información para transformación digital de la Administración de Justicia. Expediente: AM/2021/157.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Cartagena. Objeto: JEMAN-Contrato de servicios para actualización del subsistema de control de los diésel (DSG) del buque HESPERIDES. Expediente: 2022/AR44U/00001620E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 166 2022 - Restitución de pavimentos del edificio 461 junto al CLOIN. Expediente: 2022/EA22/00001225E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de traje pesado de desactivación de explosivos. Expediente: 2022/EA22/00000946E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de sistema de mano de identificación química . Expediente: 2694/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de material sanitario de campaña. Expediente: 2629/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Renovación y mejora de la infraestructura de cableado en la Base EMAD Retamares (Madrid). Expediente: 2022/SP02002001/00001476E .

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco de servicios para la gestión integral de las actividades de apoyo de las funciones económico-administrativas en la Armada. Expediente: 1609/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adquisición de maquinaria y equipos para las cocinas ubicadas en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 2022/EA26/00000796E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de una plataforma autopropulsada para cargar y descargar de aeronaves que transitan en el aeródromo de la Base Naval de Rota. Expediente: 2022/AR46U/00000615E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adquisición de maquinaria y equipos para las cocinas ubicadas en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 2022/EA26/00000796E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adquisición de maquinaria y equipos para las cocinas ubicadas en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 2022/EA26/00000796E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de transporte colectivo de personal, ordinario, extraordinario y discrecional desde localidades próximas a la B.N. de Rota, diario y periódico para el año 2023. Expediente: 2022/AR46U/00001289E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Reacondicionamiento de la planta de ósmosis Nº6 del LHD Juan Carlos I. Expediente: 2022/AR46U/00001110E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Cursos informática 2022. Expediente: 582022039100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Cursos informática 2022. Expediente: 582022039100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de servicios electorales en modalidad cloud 'on premise' para la realización de Elecciones Sindicales al Consejo de Policía, prevista su celebración en 2023. Expediente: Z22IN007/D40.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto por incidencia para el tratamiento de la línea Bobadilla a Algeciras entre los Pp.Kk. 36+600 Y 36+760. Expediente: 3.20/27507.0187.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de las divisiones 30 y 24 de la Subdirección de Estaciones Noreste. Expediente: 2.22/30108.0120.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación de "Ejecución de las obras del Proyecto de Construcción de nuevas vías de apartado en la Cabecera Norte de la Estación de Alta Velocidad de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor". (Expediente: 3.22/20830.0187 - ON 014/22).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras de los proyectos de construcción del nuevo canal de acceso para la integración de la Alta Velocidad en la Ciudad de Valencia, de la ampliación y remodelación de la Estación de Valencia-Joaquín Sorolla y de la ampliación del aparcamiento de Valencia- Joaquín Sorolla". (Expediente: 4.22/20830.0195 - ON 017/22).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la base de mantenimiento en el Término Municipal de A Mezquita para el tramo: Pedralba de la Pradería–Taboadela". (Expediente: 3.22/20830.0156– ON 009/22).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento "Obras de ejecución del proyecto de construcción del nuevo edificio de viajeros de la Estación de Irún (Gipuzkoa)". (Expediente: 3.22/06110.0149 - ON 018/22).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de telemando de energía del tramo Ourense-Monforte de Lemos-Lugo. Expediente: 3.22/06110.0164.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia para el control de ejecución de las obras del Proyecto de Construcción de arquitectura e instalaciones de la zona de tratamiento técnico de trenes de la Sagrera, Barcelona. Fase A. Expediente: 3.22/20830.0207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de auxiliares de conserjería y recepción de la Residencia del Centro de Formación Tecnológica de Valencia Fuente de Sanluis. Expediente: 2.21/04110.0173.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas de presentación de ofertas y de apertura de ofertas económicas, del procedimiento de contratación "Ejecución de obras correspondientes al proyecto de construcción de mejora integral de infraestructuras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Tramo: Madrid-Yeles". (Expediente: 3.22/20810.0046).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas de presentación de ofertas y de apertura de ofertas económicas, del procedimiento de contratación "Ejecución de obras correspondientes al proyecto de construcción de remodelación de la Estación de Puertollano de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Vía y electrificación". (Expediente: 3.22/20810.0053).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto Constructivo de nuevos Enclavamientos en las Estaciones de Veriña y Serín. Expediente: 3.21/27507.0295.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para las obras de adecuación y mejora de edificio de oficinas y uso técnico en el complejo logístico de Adif en Villaverde. Expediente: 3.22/27507.0130.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de remodelación de la Estación de Castelldefels". (Expediente: 3.22/27507.0138).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de mantenimiento de las presas adscritas al servicio 1º y 5º de explotación de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 09.199-0037/0211.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de implantación del plan de emergencia de la presa de Amadorio (Alicante), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P03.S06.A01.04.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro de fabricación e instalación de la señalética de la Biblioteca Pública del Estado y el Archivo Histórico Provincial en Ourense. Expediente: 22/031 SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro, en régimen de adquisición, del vestuario para el personal técnico, de producción y mantenimiento de los teatros María Guerrero y Valle Inclán del Centro Dramático Nacional. Expediente: MS220033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Pólizas de responsabilidad civil profesional para el personal técnico y sanitario que presta sus servicios en el Consejo Superior de Deportes. Exp. SC-2022-048-SG. Expediente: 2022hMA00123.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro respetuoso con el medio ambiente de medicamentos biológicos con biosimilares, para varias Comunidades Autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Servicio de creatividad, diseño y producción de una campaña de publicidad institucional referente al juego de apuestas (2022). Expediente: 0102218PA002.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de asesoramiento y asistencia técnica al Consejo de Desarrollo Sostenible y a sus grupos de trabajo técnicos para la elaboración de informes y apoyo a la gestión de convocatorias. Expediente: 222907PSS001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Suministro de gas natural en los Servicios Centrales y Centros del IMSERSO. Expediente: 700/2022.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de Gasóleo C de calefacción para el CRMF de Albacete. Expediente: 736/2022.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Igualdad . Objeto: Contratación de las obras de pintura en el edificio del Ministerio de Igualdad situado en la calle Alcalá nº 37 de Madrid. Expediente: 2022FjX00014.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicios de limpieza, control de plagas y contenedores higiénicos de la Dirección Provincial de la TGSS de Ourense. Expediente: 32T/PA-0001/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de grabación digital de las reuniones existentes en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-289/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Redacción del proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de las obras de reparación de la fachada del edificio situado en la calle Industria, 114, de Barcelona. Expediente: PAS-2022/124-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio limpieza sede Dirección Provincial de la TGSS e INSS de Palencia. Expediente: 34/GC-549/22 .

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la comprobación de las subvenciones que otorga la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria, procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Expediente: 2022kXl00079.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de Ultramarinos destinado al centro de estancia temporal de inmigrantes CETI de Ceuta, por procedimiento abierto y por un periodo de 12 meses prorrogables. Expediente: 2022kXl00317.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de Petróleos del Norte, S.A. -PETRONOR- en Zierbena.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se otorgan varias concesiones en el edificio cabecera de la lonja pesquera de Pasaia.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia de fecha 29 de junio de 2022 por la que se declara desierto el concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Lezo 1 (bolardos 1 a 9) del puerto de Pasaia. Expediente 1-2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la resolución de la presidencia del organismo por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de las obras comprendidas en los proyectos de implantación de los planes de emergencia de las presas de Cornalvo, Montijo y Tentudía.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la resolución de la Presidencia del organismo por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de las obras comprendidas en los proyectos de implantación del plan de emergencias de la presa de Villar del Rey (Badajoz). Clave: 04.100-0331.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Teruel por el que se somete al trámite de información y participación pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación para recursos de la sección C) arcillas, arenas caoliníferas y leonarditas, denominado "Río Mena", número 6603, en los términos municipales de Utrillas y Escucha, provincia de Teruel.

  • ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Teruel sobre el otorgamiento del permiso de investigación "Las Pedrizas" número 6560.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid