Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de septiembre de 2022, Núm. 227

Sumario BOE-S-2022-227:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
Premios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se convoca el Premio Nacional de Fomento de la Creatividad en el Juguete correspondiente al año 2022.

Real Federación Motociclista Española. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro de fabricación e instalación de la señalética de la Biblioteca Pública del Estado y el Archivo Histórico Provincial en Ourense. Expediente: 22/031 SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro, en régimen de adquisición, del vestuario para el personal técnico, de producción y mantenimiento de los teatros María Guerrero y Valle Inclán del Centro Dramático Nacional. Expediente: MS220033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Pólizas de responsabilidad civil profesional para el personal técnico y sanitario que presta sus servicios en el Consejo Superior de Deportes. Exp. SC-2022-048-SG. Expediente: 2022hMA00123.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid