Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de septiembre de 2022, Núm. 229

Sumario BOE-S-2022-229:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Cartas de servicios
  • Resolución de 29 de agosto de 2022, de la Subsecretaría del Interior, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Andújar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Camarena, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cazorla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Quintanar del Rey, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Val de San Vicente, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Pamplona, CIS de Pamplona y UAR Hospital dependiente de Pamplona. Expediente: 020120220066.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid