Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de septiembre de 2022, Núm. 229

Sumario BOE-S-2022-229:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: servicios de impartición de cursos de inglés presenciales para directivos y personal experto en materias internacionales de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-15/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios e instalaciones de las dependencias que el Instituto Social de la Marina ocupa en las Casas del Mar de Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de La Gomera y La Restinga (El Hierro). Expediente: 382022PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Suministro de sobres institucionales y avisos de recibo. Expediente: 04/UC-111/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de la Dirección Provincial de Palencia, por la que se anuncia segunda subasta pública de una local entreplanta de su propiedad, sito en Av. Casado del Alisal 49 (antes 55) de Palencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid