Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de septiembre de 2022, Núm. 229

Sumario BOE-S-2022-229:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Trasvase Tajo-Segura

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la regulación de las actividades conjuntas de ambas instituciones en el área de investigaciones y servicios climáticos.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias, en materia de meteorología.

Espacios naturales
  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se incluyen en el Inventario Español de Zonas Húmedas 30 nuevos humedales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/21 para la reparación de la elevación EL064 Crevillente 1 (AC/CREVILLENTE) CP.03. Expediente: O-10/21-06.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por la Asociación de Infraestructuras compartidas de Telecomunicaciones, integrada por los operadores, Lumen Technologies Iberia SA, Colt Technology Services SAU, Vodafone Ono SAU e Interoute Iberia SAU, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de una canalización de fibra óptica existente, ejecutada mediante perforación dirigida, que cruza la ría del Bidasoa, en el término municipal de Irún (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/22/20/0009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid