Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de septiembre de 2022, Núm. 232

Sumario BOE-S-2022-232:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana O.A. Expediente: 202200000130.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Redacción del estudio de impacto ambiental y el proyecto Regeneración de la playa del Cura en el TM Torrevieja (Alicante). Expediente: 03--0483.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto 05/22 de renovación de la red de Torrealta en la zona norte de Orihuela. Conducción principal (Ac/Varios).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto 05/22 de renovación de la red de Torrealta en la zona norte de Orihuela. Ramales de Cox y Redován. (Ac/Varios).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del proyecto 11/21 de mejora del abastecimiento a Molina de Segura (Mu/Molina de Segura).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid