Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de septiembre de 2022, Núm. 232

Sumario BOE-S-2022-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra, por el sistema general de acceso libre, personal funcionario de carrera de la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/924/2022, de 20 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don José María Payo Hernández.

  • Orden EFP/925/2022, de 20 de septiembre, por la que, a propuesta de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Lucía García Ortego.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 239/2022, de 13 de septiembre, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución 135/2022, de 9 de mayo, en el Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la oposición entre notarios, convocada por Resolución de 10 de marzo de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38373/2022, de 21 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Isabel I, para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

  • Resolución 420/38374/2022, de 21 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Observatorio para la Seguridad, Defensa y Cooperación, para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Centros de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el Empleo
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se califica el Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el Empleo de la Comunidad de Castilla y León.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial sobre revisión salarial para el año 2021 del Convenio colectivo profesional entre la Entidad Pública Empresarial ENAIRE y el colectivo de controladores de tránsito aéreo.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Compañía de Distribución Integral Logista, SAU.

Fondo de Garantía Salarial
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, O.A., por la que se modifica la de 11 de diciembre de 2018, por la que se aprueba el modelo de certificación de créditos laborales incluidos en la lista de acreedores del procedimiento concursal, que ha de acompañarse con la solicitud de prestaciones de garantía salarial reguladas en el artículo 33 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, O.A., por la que se modifica la de 13 de octubre de 2020, por la que se aprueban los modelos de certificación colectiva de créditos laborales, incluidos en la Lista de Acreedores del procedimiento concursal, que han de acompañarse con la solicitud de prestaciones de garantía salarial reguladas en el artículo 33 del Real Decreto Legislativo 2/2015, del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Foral de Navarra. Convenio

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el cuarto trimestre natural del año 2022, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cádiz, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de septiembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de septiembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Corefinance Financial Services EAF, SL, en el correspondiente registro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sistema eléctrico
  • Resolución de 8 de septiembre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se aprueban las condiciones aplicables a los servicios de no frecuencia y otros servicios para la operación del sistema eléctrico peninsular español.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Servicio de apoyo a la dirección de administración del Instituto Cervantes en la gestión económico-administrativa, contable y de contratación pública. Expediente: G-2022/07-0008.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de creatividad, diseño y producción de piezas para la campaña de publicidad de sensibilización contra el fraude. Expediente: 22890070000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Cartuchos de tóner para equipos de impresión OKI B710, destinados a los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de Cataluña. Expediente: 22A90065400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020220029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la movilidad, seguridad vial, sistemas ITS y la gestión de la información de los Centros de Gestión de Tráfico (6 LOTES). Expediente: 3DGT6AP00001 Bis.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía del tramo Silla - Cullera. Expediente: 3.22/27510.0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Asistencia Técnica en el proceso de desarrollo, implantación y aplicación de los métodos comunes de seguridad. Expediente: 4.22/28520.0036.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras de renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: Jabugo-96+430. Línea Zafra-Huelva". (Expediente: 3.22/27507.0171).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de proposiciones económicas del procedimiento de contratación "Servicios de arrendamiento y mantenimiento de desfibriladores externos semiautomáticos 2022-2025 (6 lotes)". (Expediente: 2.22/43110.0095).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.658/22-1; DT-016/22 Suministro e instalación de equipos de ensayo de materiales y unidades de obra para el laboratorio de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Occidental. Expediente: 222224728681.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de reparación de 6 trincheras situadas entre los puntos kilométricos 274+400 y 297+505 del tramo Alcázar de San Juan-Sevilla, de la línea 400. Expediente: 3.22/27507.0179.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de prevención ajeno para la realización de las actividades de la especialidad de medicina en el trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal. PA 4/23. Expediente: PA 4/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para la alfabetización digital de personas trabajadoras contratadas en el marco del plan de fomento del empleo agrario, profea (c19.i3, plan de recuperación, transformación y resiliencia de la economía española). Expediente: PA 3/22.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Servicios de administración de los sistemas de información, aseguramiento de la calidad, seguridad, soporte funcional de las aplicaciones y soporte técnico a usuarios de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Expediente: 19/22.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Renovación, seguimiento y mantenimiento del sistema de gestión de calidad, según la norma une-en-iso 9001:2015, del control de las actividades pesqueras en España de la Subdirección General de Vigilancia Pesquera y lucha contra la pesca ilegal. Expediente: 2022/SP10013.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio para la obtención de información sobre precios de productos agrarios (2023-2024). Expediente: 20220000050C.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana O.A. Expediente: 202200000130.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Redacción del estudio de impacto ambiental y el proyecto Regeneración de la playa del Cura en el TM Torrevieja (Alicante). Expediente: 03--0483.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Teatre Lliure: Nueve representaciones obra Yerma. (CDN). Expediente: 2022AC000126.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Fronteras 22/23: actuaciones: La Banda de Juan Perro y Antonio Zambujo - La Huella Sonora, S.L. (CNDM). Expediente: 2022AC000115.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Ciclo sinfónico 22/23 - Actuación de la Coral de Bilbao para el sinfónico nº 1, temporada 22/23. Expediente: 2022AC000112.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Suministro e instalación de paneles con tecnología led, en sustitución de la iluminación existente, en el salón de actos y en las dos salas, Internacional y Europa, ubicadas en el edificio sito en paseo del Prado 18-20, de Madrid. Expediente: 222901PAX001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Suministro e instalación de calderas de pellets en las instalaciones del CEULAJ. Expediente: 49/2022.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Cursos de técnicas de negociación, comunicación persuasiva y evaluación para el desempeño. Expediente: 220092.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre la resolución de las solicitudes de indemnización complementaria en materia de arrendamiento de vehículos con conductor, derivadas de la entrada en vigor del Real Decreto-ley 13/2018, de 28 de septiembre.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "DBA Bilbao Port, S.L." en Zierbena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "TRES SESENTA GASES, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al anuncio relativo al Trámite de Información Pública de una concesión administrativa solicitada por Sertego Servicios Medioambientales, S.L.U.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre sometimiento a información pública, a los efectos de expropiaciones, de la aprobación del Proyecto de Construcción "Mejora de la seguridad vial de las intersecciones existentes en la carretera N-II entre el p.k. 745+000 y p.k. 751+000 en el tramo: Borrassà, Garrigàs, Vilamalla y El Far d'Empordà". Clave: 33-GI-4160.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública el anteproyecto, así como el Estudio de Impacto Ambiental contenido en el mismo, "Autovía SE-40. Tramo: Enlace A-4 (Dos Hermanas) – Enlace A-8058 (Coria del Río)". Provincia de Sevilla. Clave A0-SE-0010.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por Servicios de Transportes de Automóviles y Mercancías, S.A. Exp. 116/2022-SGSJC.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 268ADIF2298 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de Protecciones Acústicas Resultantes de los Planes de Acción Contra el Ruido. Fases I Y II. Área Nº 1. Zona Centro. Madrid y Castilla-La Mancha" en los términos municipales de Alcalá De Henares, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Getafe, Pinto, Torrejón de Ardoz y Torrelodones (Madrid).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Mejora de la movilidad y adecuación del tramo urbano para la protección de usuarios vulnerables. Carretera N-630 (Gijón a Puerto de Sevilla), P.K. 664+000 al p.k. 666+300. T.M. de Villafranca de los Barros. Provincia de Badajoz." Clave: 33-BA-4310.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP) y autorización administrativa de construcción (AAC) de la ampliación de la subestación SE Tábara 400 kV mediante la instalación de una nueva reactancia y de una nueva posición de reactancia (REA), en el término municipal de Moreruela de Tábara (Zamora).

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del modificado de proyecto técnico y estudio de impacto ambiental de la planta solar fotovoltaica FV Monòver de 116,36 MWp (96,292 MWn) y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Monóvar, Novelda y Aspe (Alicante). Expte. 2021/39 (PFot-480 AC mod.).

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto Parque fotovoltaico El Casar de 322 MWp / 300 MW instalados, y de su infraestructura de evacuación, en las provincias de Toledo y Madrid.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto 05/22 de renovación de la red de Torrealta en la zona norte de Orihuela. Conducción principal (Ac/Varios).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto 05/22 de renovación de la red de Torrealta en la zona norte de Orihuela. Ramales de Cox y Redován. (Ac/Varios).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del proyecto 11/21 de mejora del abastecimiento a Molina de Segura (Mu/Molina de Segura).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Resolución de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por la que se concede a favor de la mercantil Naturgy Renovables, S.L.U., la Declaración en concreto de Utilidad Pública para la implantación de las infraestructuras eléctricas de evacuación de la planta solar fotovoltaica denominada "Villanueva del Rey", ubicada en los términos municipales de la Luisiana y Écija (Sevilla).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid