Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de septiembre de 2022, Núm. 232

Sumario BOE-S-2022-232:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP) y autorización administrativa de construcción (AAC) de la ampliación de la subestación SE Tábara 400 kV mediante la instalación de una nueva reactancia y de una nueva posición de reactancia (REA), en el término municipal de Moreruela de Tábara (Zamora).

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del modificado de proyecto técnico y estudio de impacto ambiental de la planta solar fotovoltaica FV Monòver de 116,36 MWp (96,292 MWn) y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Monóvar, Novelda y Aspe (Alicante). Expte. 2021/39 (PFot-480 AC mod.).

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto Parque fotovoltaico El Casar de 322 MWp / 300 MW instalados, y de su infraestructura de evacuación, en las provincias de Toledo y Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid