Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de septiembre de 2022, Núm. 235

Sumario BOE-S-2022-235:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/932/2022, de 12 de septiembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación para el Cuerpo de Letradas y Letrados de la Administración de Justicia, efectuada por Orden JUS/488/2022, de 12 de mayo.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de julio de 2022, en la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de julio de 2022, en la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, personal funcionario de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, para la estabilización del empleo temporal, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 17 de marzo de 2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Personal laboral
  • Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo de los grupos profesionales 2, 3 y 4 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Universidad de Murcia, por la que se corrigen errores en la de 7 de septiembre de 2022, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Universidad de Girona, por la que se corrigen errores en la de 13 de septiembre de 2022, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 14 de septiembre de 2022, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Media de Gestión Deportiva, Subgrupo A2.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Barcelona, para el acceso directo a información de carácter tributario.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Practicaje portuario
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Cariño/Viveiro-Celeiro/Burela, Marín y Ría de Pontevedra, Puerto y Ría de Huelva, Sevilla y Ría del Guadalquivir, Castellón, Barcelona y Ceuta.

Premios
Sellos de correos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas «Efemérides.- 2022. Real Liga Naval Española. 120 años al servicio de la mar», «Ocio y Aficiones.- 2022. Papiroflexia. Grulla», «Día mundial del Correo.- 2022. Rosa cartero» y «América UPAEP.- 2022. Arte. Collage postal».

  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas «Diversitat andorrana.- 2022. Comunitat índia. Principat d'Andorra» y «Personatges.- 2022. Óscar Ribas. Principat d'Andorra».

  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas «Efemérides.- 2022. 75.ª temporada de la Ópera de Oviedo (1948-2023)», «Mujeres en el arte.- 2022. María Blanchard», «Patrimonio Mundial.- 2022. Patrimonio del Mercurio: Almadén e Idrija» y «Sello solidario.- 2022. Contra el cáncer de mama somos todos uno».

Servicios portuarios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Recursos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 561/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Turismo de 21 de septiembre de 2022, por el que se amplía el plazo de publicación de convocatorias autonómicas previsto en el Acuerdo de 29 de marzo de 2022, sobre reparto territorial de crédito correspondiente al presupuesto de 2022, Línea de Financiación para Proyectos de Eficiencia Energética de Empresas Turísticas, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Orden TED/934/2022, de 23 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas por concurrencia competitiva para la elaboración de proyectos de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua y la primera convocatoria de subvenciones (2022) en concurrencia competitiva de proyectos de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua (PERTE digitalización del ciclo del agua), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Biblioteca Nacional de España, O.A., para regular el suministro y uso de metadatos y miniaturas.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Asociación Cultural Coordinadora de Salas Alternativas, para la organización del Circuito de creación escénica contemporánea para público adulto y familiar en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Real Federación Hípica Española. Estatutos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Cataluña, para establecer y regular el procedimiento que posibilite la interoperabilidad del sistema de información de la comunidad autónoma con el del Sistema de información del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Anónima Industrias Celulosa Aragonesa, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de septiembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de septiembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto "MDEF151", actuaciones varias de mejora de la eficiencia energética en A.C. Parque de Monteleón (BAD Pozuelo) TC 127-05-22A. Expediente: 2022/ETSAE0910/00000407E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de las Palmas. Objeto: Mantenimiento correctivo y reparación de los rectificadores de24VCC (locales: radio, puente, maquinas proa y maquinas popa), rectificador de puertas C.I. 120 VCC. Expediente: 2022/AR45U/00000371E .

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Proyecto de digitalización y generación de metadatos del fondo bibliográfico de la biblioteca del Instituto Nacional de Administración Pública. Expediente: 202200000046.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Seguro de Responsabilidad Civil voluntaria y obligatoria para vehículos de la flota del Parque Móvil del Estado, O.A., en Madrid. Expediente: 2022PR400050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro y distribución de material de oficina no inventariable con destino a diversos centros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 22700022300.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.981/21-1; TT-008/21 Auscultación de características superficiales del pavimento en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado: Índice de Regularidad Internacional e índices de fisuración. Expediente: 130219028152.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Prestación del servicio para la organización y realización de un Programa de Inmersión lingüística en lengua inglesa, organizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para alumnado de 6º de Educación Primaria y 2º de ESO, en colaboración con las Comunidades Autónomas y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, durante el curso 2022/2023. Expediente: M220003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Prestación del servicio para la organización y realización de un Programa de Inmersión lingüística en lengua inglesa, organizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para alumnado de 6º de Educación Primaria y 2º de ESO, en colaboración con las Comunidades Autónomas y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, durante el curso 2022/2023. Expediente: M220003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Prestación del servicio para la organización y realización de un Programa de Inmersión lingüística en lengua inglesa, organizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para alumnado de 6º de Educación Primaria y 2º de ESO, en colaboración con las Comunidades Autónomas y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, durante el curso 2022/2023. Expediente: M220003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Prestación del servicio para la organización y realización de un Programa de Inmersión lingüística en lengua inglesa, organizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para alumnado de 6º de Educación Primaria y 2º de ESO, en colaboración con las Comunidades Autónomas y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, durante el curso 2022/2023. Expediente: M220003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Contrato privado para la suscripción de una póliza de seguro colectivo sanitario, repatriación y responsabilidad civil, en beneficio de los auxiliares de conversación extranjeros en centros del sistema educativo español para el curso 2022-2023. Expediente: M220007.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de rectificación del anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: C26.I02.P02.03 SC-PRTR-2022-007-PI Obra de instalación de nuevo sistema de iluminación para sala de gimnasia rítmica del Pabellón Múltiple I del C.A.R.D. de Madrid. Expediente: 2022hMA00168.

  • Anuncio de rectificación del Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de gas natural para todas las instalaciones del CSD en Madrid y León. Expediente: 2022hMA00161.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de dosímetros de radiaciones ionizantes por termoluminiscencia (TLD) modelo CND con sus filtros correspondientes, para el Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PA/2022/043/CND.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Salud Digital y Sistemas de Información del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicio de mantenimiento de varios servidores no críticos del fabricante Oracle (2022-2024) Tres anualidades. Expediente: 202205PSS002 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Creatividad, diseño y producción de una campaña del Ministerio de Sanidad de promoción de la vacunación frente a la gripe estacional 2022. Expediente: 202207PA0001.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Contratación de la impartición de dos cursos on-line que se encuentran incluidos dentro del Plan de Formación 2022 en materia de Servicios Sociales, Familia e Infancia: "Los programas de intervención familiar desde los Servicios Sociales básicos" y "El papel de los Servicios Sociales de Atención Primaria ante la violenciade género". Expediente: 222905PSS003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Suministro de nuevas señales de control de temperatura e implementación de un sistema de control de las diferentes unidades de climatización del edificio sito en Paseo del Prado, 18-20. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 222950PSSX01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de hostelería que atienden las necesidades del servicio de cafetería, cocina y offices del edificio situado en el Paseo del Prado 18-20 de Madrid. Expediente: 222901PSS003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de cafetería-comedor y venta automática mediante máquinas expendedoras en el edificio de Paseo del Prado 18-20, mediante procedimiento abierto simplificado. Expediente: 222901PSS006.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de cambio de material de cubrición y elementos estructurales de 3 edificaciones con destino a la Misión Biológica de Galicia. Expediente: 29720/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro con instalación de batería de flujo redox de vanadio de potencial nominal 90 kw y de 400 kwh de energía acumulada. Expediente: 292542.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Vigilancia y Seguridad, y el Control por medio de los sistemas de CCTV instalados, del edificio de c/Hermanos Otamendi, 13 de Donostia, sede de las D.P. de la TGSS, del INSS y del ISM en Gipuzkoa, así como la vigilancia y seguridad de las Administraciones y UURE de Éibar y Tolosa, y del Almacén de Lezo dependientes de la TGSS de Gipuzkoa. Expediente: 20-22/0018.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de asistencia técnica especializada en la definición de proyectos tecnológicos para la UNED. Expediente: AM 9/2023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por Petróleos del Norte, S.A. -PETRONOR- en el Muelle AZ-1 en Zierbena.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de "Seguridad vial. Modificación de glorieta en la carretera N-240, P.K. 284+500. Travesía de Jaca" Clave: 33-HU-6540. Término Municipal: Jaca. Provincia: Huesca.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Terminación "Autovía A-23. Tramos: Lanave-Embalse de Jabarrella y Embalse de Jabarrella-Sabiñánigo Sur". Clave 12-HU-5740T.ACT. Término Municipal: Sabiñánigo. Provincia: Huesca.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Orden de 28 de septiembre de 2022, por la que se amplía el plazo para la presentación de solicitudes efectuada en la Orden de Convocatoria del 7 de septiembre de 2022 por la que se convoca para el año 2022 la concesión de los Premios Nacionales de Medioambiente y de Energía

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid