Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 2022, Núm. 240

Sumario BOE-S-2022-240:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación para la ejecución del proyecto en el procedimiento de expropiación forzosa para la instalación de eólica de generación eléctrica denominada Parque Eólico Agüimes, de 9,6 MW, en el término municipal de Agüimes, ER-15/074.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación para la ejecución del proyecto en el procedimiento de expropiación forzosa denominado "Planta Fotovoltaica El Escobar II, en el término municipal de Ingenio, Gran Canaria". ER-16/036.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación en el procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto denominado "Infraestructuras de Evacuación de las plantas fotovoltaicas Gran Canaria I, II y III, y Telde I, II, III, IV y V, en los términos municipales de Ingenio y Agüimes, en la isla de Gran Canaria". (ER-17/086).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid