Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 2022, Núm. 240

Sumario BOE-S-2022-240:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la creación de una nueva escuela infantil de primer ciclo, con cargo al Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Ceuta.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para el desarrollo del programa de atención socioeducativa de menores con riesgo de exclusión cuya lengua materna no es el castellano en centros escolares públicos del ministerio en Melilla 2022-2026.

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Objeto: La prestación del servicio de Transporte escolar para alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales, que no requieren transporte adaptado con los Centros Educativos Públicos dependientes de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Expediente: Ct 2022/04 TranspNA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Contrato privado para la suscripción de una póliza de seguro colectivo sanitario, repatriación y responsabilidad civil, en beneficio de los auxiliares de conversación extranjeros en centros del sistema educativo español para el curso 2022-2023. Expediente: M220007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid