Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 2022, Núm. 240

Sumario BOE-S-2022-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Suministro e instalación de luminarias led y sensores de movimiento para la renovación y mejora del actual sistema de iluminación en varios edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Illes Balears. Expediente: IB2022/PA02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro e instalación de seis puertas cortafuegos para el edificio de la calle Velázquez 157 de Madrid, dependiente de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-4/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: 2ª prórroga contrato de servicio de transporte de materiales de apoyo a cursos del CNF de Bamio y traslado de materiales dentro del centro, periodo de 26 de octubre de 2022 a 25 de octubre de 2023. Expediente: 98/2020/PA/1001 (2ª Prórroga).

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza en el edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Málaga y sus centros urbanos y comarcales relacionados en el PPT durante un periodo de doce meses . Expediente: 29 VC 64/2023.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León. Expediente: 24/VC-39/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid