Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de octubre de 2022, Núm. 246

Sumario BOE-S-2022-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de junio de 2022, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía, para la coordinación integrada de los servicios de emergencia del Puerto de la Bahía de Cádiz, en el sistema "Emergencias 112-Andalucía".

Convenios
  • Resolución de 8 de agosto de 2022, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P., por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio con la Entidad Pública Empresarial Local Balsas de Tenerife y el Consejo Insular de Aguas de La Palma, para la realización de estudios sobre la evolución de materiales sintéticos utilizados en la impermeabilización de balsas en las Islas Canarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Servicios de adecuación de taludes y trincheras en el ámbito de la Red de Ancho Métrico de Vizcaya perteneciente a las Líneas 780 Bilbao Concordia-Carranza y 790 Aranguren-Balmaseda". Expediente: 3.22/27520.0054.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución de los proyectos de construcción de la restauración de las fachadas y cubiertas de la estación de Valencia Nord; fase cubiertas y naves laterales, fase marquesina histórica principal y fase fachadas y carpinterías". Expediente: 3.22/24108.0107.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto constructivo de la terminal intermodal y logística de Valencia Fuente San Luis 1ª fase". Expediente: 3.22/23108.0115.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-BA-3600; 54.787/22 Acondicionamiento. Reordenación y mejora en accesos N-432, de Badajoz a Granada. Tramo: Acceso Sur a Badajoz. PP.KK. 1+500 al 10+500. Provincia de Badajoz. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA NEXT GENERATION EU. Expediente: 25422063600Z.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la adaptación del "proyecto de construcción de la línea R2 de cercanías de Barcelona a su paso por el casco urbano de Montcada i Reixac (Barcelona)". Expediente: 3.22/27507.0166.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, dirección facultativa de las obras, control de calidad y coordinación de seguridad y salud en obra correspondientes a la rehabilitación integral del edificio de Paseo del Rey nº 28, de Madrid. Expediente: 3.22/04108.0057.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de una parcela, situada en el extremo norte del puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la apertura del periodo de información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de Edistribución Redes Digitales S.L.U., para la ocupación de una superficie con destino al suministro de energía eléctrica en el Muelle Juan Carlos I.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Grupo Erik Editores Sociedad Limitada, para ocupación de superficie en la Zona de Actividades Logísticas (Z.A.L.) del Puerto de Motril.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid