Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2022, Núm. 247

Sumario BOE-S-2022-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Bachillerato

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Calendario laboral

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Economía social
Medidas urgentes
  • Decreto-ley 5/2022, de 28 de abril, de medidas urgentes para la agilización administrativa y la planificación, gestión y control de los fondos procedentes del Instrumento Europeo de Recuperación denominado «Next Generation EU», en el ámbito de la Agencia Tributaria Canaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Designaciones
  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Acuerdo del Consejo por el que se aprueba la asignación y rotación de Consejeras entre salas y se publica la nueva composición del Consejo.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso específico de méritos para la provisión de un puesto de trabajo singularizado en la Fiscalía Provincial de Alicante.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Astrónomos
Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados de personal funcionario docente de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Maestros, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados entre personal funcionario de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación para la provisión de plazas en el ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección de Gestión de Personal, del Departamento de Educación, por la que se publican las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Profesorado y Personal de Centros Públicos, del Departamento de Educación, por la que se publican las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, de la Consejería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publican las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, por la que se publican las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpos de funcionarios docentes

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se publican las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión Educativa, de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Cuerpos de funcionarios docentes

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publican las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publican las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se publican las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, del Departamento de Educación, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, de la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se publican las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a los cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades, por la que se publican las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publican las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Recursos
  • Acuerdo de 6 de octubre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se emplaza a los interesados e interesadas en el recurso contencioso-administrativo 2/803/2022, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, contra el Acuerdo de 11 de agosto de 2022, por el que se resuelve el concurso para provisión de plazas de Magistrado/a suplente y de Juez/a sustituto/a en el año judicial 2022/2023, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja, convocado por Acuerdo de 17 de marzo de 2022.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 2 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Las Palmas de Gran Canaria, en relación con la escritura de constitución de una compañía mercantil.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad accidental de Valencia n.º 4 a inscribir una escritura de herencia sujeta al derecho sucesorio del Estado de Florida (Estados Unidos).

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 29, por la que se deniega la presentación de un mandamiento judicial de prohibición de enajenar ordenado por un tribunal suizo.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Granada n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una sentencia que declaraba la nulidad de un contrato de compraventa.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles de Almería, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de poder.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Castellón de la Plana n.º 4 a inscribir una escritura de donación.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de San Sebastián de los Reyes n.º 1 a inscribir una escritura de elevación a público de contrato privado de compraventa en ejercicio de opción de compra.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 4, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica alternativa de una finca y la consiguiente rectificación de su descripción, por oposición de uno de los titulares notificados.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Almoradí, por la que se suspende la extensión de una anotación preventiva de querella ordenada en mandamiento expedido en un procedimiento de diligencias previas.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil XIV de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2021.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 10, por la que se deniega la inscripción de la nueva descripción de una finca resto y de su representación gráfica.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Purchena, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica de finca, tras la tramitación del expediente del artículo 199 de la Ley Hipotecaria.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Chipiona, por la que se deniega la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Sevilla n.º 6, por la que se suspende la cancelación de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 14, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación judicial.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Purchena, por la que se suspende la inscripción de un auto de adjudicación y mandamiento cancelación de cargas, ambos firmes, emitidos en procedimiento de ejecución hipotecaria.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (80-54)" denominada "Lucha contra el cáncer de mama.- 2022".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Documentación administrativa
  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de series documentales comunes de la Administración General del Estado existentes en los archivos del Departamento y sus Organismos Públicos.

Pesca marítima
  • Orden APA/973/2022, de 4 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden APA/594/2022, de 19 de junio, por la que se establecen zonas de veda espaciotemporal para la modalidad de cerco en determinadas zonas del litoral mediterráneo para el periodo 2022-2023.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Delegación de competencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del Anteproyecto de desagüe de las avenidas de la Rambla de Nogalte a la cuenca del Almanzora. Presa de la Torrecilla, Lorca (Murcia).

  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Plantas fotovoltaicas "Lora I/II" y "Lora III/IV", con una potencia de 100 MWp cada una, y su infraestructura de evacuación, en Valle de Santibáñez, Burgos"

  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque fotovoltaico Andarríos Solar, de 62 MWp, y de su infraestructura de evacuación en la provincia de Valladolid".

  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Velilla, León".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Barcelona, para la creación de autoridades archivísticas y reproducción de la documentación del Gabinete de Enlace del Ministerio de Información y Turismo conservado en el Archivo General de la Administración.

Convenios
  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Madrid, para el apoyo técnico en materia de explotación conjunta de la aplicación de gestión museográfica DOMUS e intercambio de información a través de la misma.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Málaga, para la regulación del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora.

Convenios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., para la realización de una actuación en innovación vinculada a la medicina personalizada y terapias avanzadas, en el marco del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica en Salud de Vanguardia y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de octubre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de octubre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 13 de octubre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de octubre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones generales de la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en la Plaza del Marqués de Salamanca, Nº8 de Madrid. Expediente: 2022.12.01.0014.C.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de reparto de documentación y enseres entre las sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión europea y Cooperación y otros Organismos Oficiales en Madrid. Expediente: 2022.12.01.0016.C.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20222083 Repuestos de neumáticos para las aeronaves del E.A. Expediente: 2022/EA02/00000460E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226366 Adquisición de 2 tractores para remolcado T23. Expediente: 2022/EA02/00001513E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de mantenimiento y reparación de embarcaciones semirrígidas (RHIB) y neumáticas instaladas en buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito de otros arsenales. Expediente: 2022/AR42U/00000699E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Tejido ignífugo cazadora de vuelo (20229022). Expediente: 2022/EA22/00000817E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226367 Adquisición de 1 transferidor de carga para SATRA. Expediente: 2022/EA02/00001511E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro abierto de repuestos para mantenimiento de equipos respiratorios. Expediente: 2022/AR40U/00001126E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de soporte de la Sala Técnica. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000473E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de soporte de la Sala Técnica. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000473E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Redacción del proyecto de reforma interior y reordenación de espacios del edificio de la Delegación de Cádiz. Expediente: 21700042700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento de una Licencia de Software Burpsuite Professional para la Realización de Pruebas de Seguridad de las Aplicaciones Web para la AEAT. Expediente: 22840069400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de ocho equipos de inspección por rayos X. Expediente: 22710050800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Máquinas expendedoras en Delegación AEAT de Burgos y Administración de Aranda de Duero. Expediente: 22090061200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Maquinas Expendedoras en Delegación de León y Administración de Ponferrada. Expediente: 22240065900.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de instalaciones de protección civil y seguridad en los túneles de la LAV Madrid-Barcelona- Frontera Francesa en los accesos a la Estación de la Sagrera y en la zona de tratamiento técnico de trenes. Barcelona. Expediente: 3.22/20830.0161.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.816/21-3; 42-MA-4960 Redacción de proyecto de trazado y construcción. Acceso norte al aeropuerto de Málaga desde el enlace del P.K. 230 de la autovía del Mediterráneo A-7. Provincia de Málaga. Expediente: 330222949600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de ADIF dependientes de la Subdirección de Estaciones Centro. Expediente: 2.22/30108.0045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo Marco con un único empresario, para la adquisición y suministro de material de oficinal no inventariables (Lote 1 y Lote 2) con destino a los Servicios Centrales del Departamento. Expediente: 22RCM3OM0054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo Marco con un único empresario, para la adquisición y suministro de material de oficinal no inventariables (Lote 1 y Lote 2) con destino a los Servicios Centrales del Departamento. Expediente: 22RCM3OM0054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de suministro e instalación de aparcamiento para bicicletas de 7 y 14 plazas en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22PPN3OM0092.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Obras de pintura y acuchillado y barnizado de pavimentos de madera de las dependencias de los diversos edificios del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: JS220013.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Realización de muestreos y análisis para la detección precoz de mejillón cebra (Dreissena polymorpha) en los embalses de la cuenca del Ebro. Expediente: 073/22-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Compra de escáneres para el Servicio de Fotografía y Digitalización de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M220081.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Concesión de explotación de los servicios de cafetería y comedor-autoservicio en la sede del Paseo de Recoletos y de máquinas vending en ambas sedes de la BNE. Expediente: M220084.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un campímetro y un microscopio oftálmico para la consulta externa y quirófano de oftalmología del Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A. 2022-19-GME.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la instalación de SOFTWARE DE SEGURIDAD en diversos centros e institutos del CSIC. Expediente: 30294/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de autoclave por microondas de la marca Milestone del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29999/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un difractómetro theta-theta, con geometría de Bragg-Brentano, haz paralelo, ánodo de cobalto, plataforma xyz, cuna de Euler, detectores de área y lineal con discriminación de energías, puntero láser y video cámara, refrigeradora y sistema de alimentación ininterrumpido, destinado al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas. Expediente: 29991/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Suministro de vestuario para el personal laboral y médico evaluador de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla. Expediente: 41/UC-115/22.

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Contratación del Servicio para la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de proyecto durante la ejecución de las Obras de renovación de las instalaciones de la sede de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social "COMPLEJO APOLO XI", sita en la calle de los Astros, 5 y 7 de MADRID. Expediente: 2022/60004B.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prórroga del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial y del resto de centros y locales dependientes en Castellón de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 12T/PR-45/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prórroga del servicio de vigilancia de seguridad en la sede de la Dirección Provincial de Castellón, Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes y la Agencia de Vila-real. Expediente: 12T/PR-44/2022.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de revisión y verificación del modelo de contabilidad analítica de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., correspondiente a los ejercicios 2021,2022 y 2023. Expediente: 220095.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de las obras de renovación integral de la superestructura de vía en Línea 1. Fase 2 sur, estaciones de Sol y Valdecarros. (Expediente 6012200282).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mediación de seguros de las pólizas de responsabilidad civil y accidentes de Metro de Madrid, S.A. 2023 (Expediente 6012200286).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Servicio de soporte y mantenimiento de aplicaciones móviles y tienda online de Metro de Madrid (Expediente 6012200288).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de tratamiento de la trinchera situada entre los PP.KK. 310+850 Y 311+000. Línea Lleida Pirineus – L’Hospitalet. Tramo Manresa-Barna-S".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se publica la APROBACIÓN DEFINITIVA del "Estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de la línea límite de edificación entre los puntos kilométricos 2+150 a 5+630. Autovía S-10. Término municipal de Camargo (Cantabria)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por el que se inicia el trámite de información pública de la concesión solicitada por la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre 6.750 m2 en la zona de Ondartxo, canal de acceso.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la glorieta de la margen derecha de la A-48 a la altura del enlace del p.k. 10 frente a polígono industrial Laguna de la Paja y en la N-340 entre el p.k. 9+400 al 10+290. T.M. de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Expte.: SGE-DTU-22-082.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 11 de octubre de 2022, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado y sus organismos autónomos, que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de la nueva subestación SE Tierra de Campos 400 kV, en el término municipal de Villardefrades, en la provincia de Valladolid.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública de las modificaciones del proyecto "Parque Eólico Santa María de las Fuentes Fase 1" de 91,5 MW, en el término municipal de Astudillo, provincia de Palencia, y su infraestructura de evacuación, líneas subterráneas a 30 kV, SET 30/220 kV "Santa María de las Fuentes" y Línea Aérea de Alta Tensión 220 kV SET "Santa María de las Fuentes" – SET "Colectora Palencia 220", en los términos municipales de Astudillo, Amusco, Monzón de Campos, Fuentes de Valdepero, Villalobón, Palencia y Magaz de Pisuerga, provincia de Palencia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Vinaròs, para la ocupación de unos trescientos (300) metros cuadrados de bienes de dominio público marítimo – terrestre, con destino a senda litoral en el entorno conocido como Cala Puntal, en el término municipal de Vinaròs (Castellón). Ref.: CNC02/22/12/0002.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto promovido por la entidad CORACHA SOLAR, S.L.U., denominado «LÍNEA SUBTERRÁNEA DE MEDIA TENSIÓN LSMT 30 kV CORACHA SOLAR – ST BÚCOR 30/400 kV» y ubicado en el término municipal de Pinos Puente (Granada) (Exptes. Núm. E-4493; 14055/AT).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto promovido por la entidad CIMERA SOLAR, S.L.U., denominado «Línea de alta tensión de 400 kV Búcor – Promotores Caparacena», ubicado en los términos municipales de Pinos Puente y Atarfe (Granada) (Exptes. Núm. E-4480; 14053/AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Cuenca, sobre el otorgamiento de la concesión de explotación derivada del permiso de investigación "Boyal Fracción Primera", número 1433, en el término municipal de Arguisuelas (Cuenca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, sobre convocatoria de actas previas a la ocupación del expte.: AT-9294.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid