Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de octubre de 2022, Núm. 246

Sumario BOE-S-2022-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Asociación para el Estudio y Mejora de los Salmónidos, para la divulgación, conservación, restauración y mejora del patrimonio natural y la biodiversidad, en el ámbito del río Palancia, mediante acciones de voluntariado y custodia fluvial.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Realización de trabajos técnicos relacionados con la difusión de campañas de comunicación y publicidad, así como, en la elaboración, seguimiento y análisis de información relativa a las materias competencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202200000027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 02/19 de mejora del depósito de El Llano del Beal (MU/CARTAGENA) CP 30. Expediente: O-09/21-01.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Pliego de bases para la contratación de servicios de ingeniería para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de conducciones de transporte para la segunda fase de la sustitución de bombeos en la Mancha Oriental en la zona regable del canal de Fuensanta. T.M de La Roda (Albacete), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I2.P04.S05.A02.08.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Contrato de servicios de ingeniería para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de conducciones de transporte para la segunda fase de la sustitución de bombeos en la Mancha Oriental en la zona regable del canal del Picazo. La Grajuela (Cuenca), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I2.P04.S05.A02.05.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Servicios de ingeniería para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de conducciones de transporte del tramo medio del río Júcar. T.M. de Barrax y Albacete (Albacete), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I2.P04.S05.A02.06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Mejora del estado de canales existentes en zonas regables de interés general del Estado en la CH del Guadiana para impulsar el ahorro, eficiencia y sostenibilidad en el uso de los recursos hídricos. Expediente: 04.206-0011/0211.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Monitorización de la costa española mediante teledetección. Tramo comprendido entre el puerto de Sagunto y la desembocadura del río Cenia, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.102.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para el proyecto transformación en regadío el sector III en la zona regable centro de Extremadura y adenda nº 1. Expediente: 04.261-0002/2112.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid