Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de octubre de 2022, Núm. 249

Sumario BOE-S-2022-249:

III. Otras disposiciones

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Becas
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se conceden becas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con su ámbito de actuación, convocadas por Resolución de 1 de julio de 2022.

Energía eléctrica
  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica la de 24 de junio de 2021, por la que se determina la información necesaria que deben contener los códigos QR para acceder al comparador de ofertas de gas y electricidad de la CNMC, que han de incluirse en la factura de electricidad, y la información a incluir en los vínculos en las facturas electrónicas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Renovación de licencia y adquisición de segunda licencia anual de investigación NUIX para el entorno de desarrollo de la evolución de EVIDENCE . Expediente: 220163.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid